4 nov. 2015

Una vez a la semana (espero)

Muy buenas! ¿qué tal? tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que he andado echándole más cuenta a youtube y facebook (sobre todo youtube) que al blog y a todo, también es cierto que tengo -2 de tiempo, pero en compensación voy a intentar subir una entrada a la semana, entre otras cosas porque he cambiado el diseño y he hecho limpieza de entradas en el blog ♥

Decir que he subido a los mil subs en youtube, así que muchas muchas gracias!!! Tengo que comentar también las compras mangas que he hecho y hacer bastantes reseñas porque ando súper enganchadas a otras tantas de series, entre ellas a Umaru-Chan que la verdad, ahora ha pegado fuerte y voy a ver a mil personas con este cosplay [...]


En definitiva tengo que hacer reseñas y demás cosas productivas que espero hacer una vez a la semana.

Para comenzar dejaré un vídeo que me ha encantado de facebook, que no tiene nada que ver con la temática del blog pero me ha parecido realmente interesante y creo que es de esas cosas que debemos de ver :D

La verdad sobre las addiciones
Que pasaría si todo lo que sabemos sobre las adicciones fuera falso? Este video explica como un nuevo estudio demuestra que no todo lo que "sabíamos" es cierto.
Posted by CienciaOMG on lunes, 2 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^