22 nov. 2015

Cosplay de donald (kingdom hearts) | Culo terminado

Anuncié hace un tiempo que para #Mangafest iba a ir de Donald, del kingdom hearts:


La verdad, odio a Donald con todo mi ser, es un personaje que supuestamente es el "mago blanco" y debería curarte y todo ese tema, pero pasa de tu culo y se gasta todas las pociones para él solito. Como es una relación amor odio, porque me encanta  lo cascarrabias que es, pues cosplay "pa' la saca".

Vamos un grupal, así que todo va a ser chachi pistachi ~~ 

Os mostraré como va el culo;

Primera fase:

Hice los patrones, totalmente inventados por mi y luego los monté rellenándolo con guata, básicamente hi ce un peluche.

El patrón Son unos bloomers (TUTORIAL AQUÍ) metidos dentro de otro patrón con forma de culo de patito de goma, tal cual, todo cosido y con elásticos en los bordes, luego entre el patrón de patito y los bloomers, lo rellené de guata.



Segunda fase:

Pegarles las plumas, UNA A UNA, me compré una boa gigante, y ale a desplumarla y pegar plumas xD


Acabé hasta el coño, sí.

Tercera y última fase:

Terminado de emplumar, tengo una alergia épica a las plumas, lo pasé muy mal pero tengo el culo de Donald total y absolutamente terminado ♥


Sinceramente, cuando hago este tipo de cosplays lo paso realmente bien, son muy divertidos de hacer yay!~

Un saludo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^