18 may. 2015

[Reseña] Noragami

Buenas! seguramente ya habréis escuchado de este manga/anime y quizás hayáis visto el anime, yo personalmente no lo he visto por lo tanto me centraré en el manga, así que vamos a ello:

Noragami



Nos cuenta la historia de Yato, un Dios menor que sueña con ser un gran Dios venerado por todos, sin embargo es prácticamente imposible pues no tiene siquiera un santuario, a esto se le une que su compañera lo abandona quedando así sólo y desolado...

En su camino de soledad se encontrará con Hiyori, una chica a la que por culpa de un trágico accidente queda "unida" a Yato... Hiyori tiene un accidente por querer salvar a Yato, por este accidente Hiyori queda en un especie de "fantasma" unido a su cuerpo a través de una cola, la cual si se corta pues ella muere.

Mientras Yato soluciona este problema con Hiyori se encuentra con Yukine, un alma la cual convierte en su arma. Yukine solo sabrá dar problemas en un principio, hasta tal punto que se encuentra en serios problemas, problemas los cuales se consiguen solucionar y bueno queda todo mejor.



Conforme pasa la historia y van pasando una serie de acontecimientos se va viendo como los sentimientos de los personajes van evolucionando, los de Yato casi en amor pese a que él no lo sepa y Hiyori asustada por el eterno acoso de Yato. Sinceramente, pese a que se vean sentimientos y tal, dudo mucho que llegue a algo más, no sé, no me suelo esperar mucho de los Shonen y menos de este tipo, la historia es acción y actualmente está en una trama bastante buena, los personajes tienen muchísimo carisma y el diseño es muy lindo.

Realmente el manga merece muchísimo la pena, tengo entendido que el anime es bastante regulero, así que os recomiendo este shonen sin duda alguna.

Nota: 7.5/10

(Le pondría realmente más nota porque estoy súper enganchada a la historia, pero quiero verla terminar y ya evaluar correctamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^