4 may. 2015

[Reseña] Kyou no kira-kun

Muy buenas! hoy os traigo un shojo realmente adorable y corto, apenas unos 34 capítulos (sí, está terminado). Realmente comencé a leer este manga por el diseño de los personajes que son realmente maravillosos, muy bonitos y bueno, que me gusta mucho este estilo jaja. 

La reseña de hoy es muy cortita :D

Kyou no kira-kun



Kyou no kira-kun es la historia de Kira y Nino. Nino una chica tímida a causa de haber sufrido bullyng de más pequeña la cual es compañera de clases de Kira, un chico bastante problemático.

Un día la madre de Nino le comenta mientras comen que debería hacerse amiga de Kira, pese a que ella se niega, la madre le dice que Kira está enfermo y va a morir, cuando Nino se entera de esto comienza a acercarse más y más a Kira hasta que, por algún extraño motivo se comienzan a llevar cada vez mejor.

A lo largo de la historia se conocerán personajes realmente entrañables, uno de ellos es Sensei un pájaro fiel compañero de Nino, con el cual tendrás muy buenas dosis de humor. En definitiva la historia es recomendable, sabes lo que hay desde el minuto uno y al final como todo, te llega al kokoro. Personalmente me ha gustado mucho mucho, mucho más que secretos del corazón, pero porque no hay tanto líos y va al grano y las historias así me atraen más.

Nota: 7/10

léela y me cuentas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^