20 ago. 2014

Preview Sailor T-shirt #Harahuku style

Hola!! qué tal? La verdad es que hacía mucho que no hacía alguna preview verdad? nada más que hablando de cosplays y cosas por el estilo (ois qué pesada yo). Creo que va siendo hora de tomar las previews por los cuernos ya que a muchos cosplayers nos gusta también el "urban cosplay" es decir el ir un poco muy a nuestro rollo friki por las urbe urbana.

La verdad es que hará un mes por Ebay (distribuidor oficial del 90% de los cosplayers) me compré un chaleco muy molón de verano, ahora con el boom de Sailor moon pues hay cosas chachis a patadas y esto me viene de perlas porque sailor moon es algo que pertenece a mi infancia y que me encanta! sobre todos los enemigos super gayers pero eso es otro tema xD.


Cuando la vi a tan buen precio pues decidí comprarla (también es cierto que tenía un cupón de descuento paypal), cuesta sobre los 10€ y está la talla S, M, XL.


La tela es 100% algodón, es de muy buena calidad y la pintura igual, es una calidad genial, vamos que no es el típico plástico que se va a los dos lavados, no.


Fotos, calidad móvil <3

Realmente está muy chula, sin embargo ahora os voy a contar el problema que tiene, normalmente el tallaje chino es una talla por debajo tuya, entre una y dos tallas, supuestamente esto era tallaje chino pero nada más lejos de la realidad, el tipo de chaleco no es de mujer, es unisex, por lo tanto los tallajes varían.

Qué pasa que viendo las medidas de la tienda decidí comprarme la XL, que además me seguía estando chica (supuestamente), hoy al llegarme y abrirla supe inmediatamente que me iba a estar un pelín grande y no me he equivocado. Lo bueno de esto es que sé que el chaleco encoje y que tiene arreglo porque lo voy a entallar un poco y ya está.

Consejo: Compraros vuestra talla europea PERO si tenéis espaldas anchas y sois caderonas, una talla mayor no vendrá nada mal, porque mas vale que os quede un poco holgada que chica ^^.

La tienda donde la compré es esta: AQUI 


Bueno pues eso, puntuación: 8/10

Espero que con esto os haya ayudado en saber si comprarla o no ^^

Saludos! <3
nèh!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^