17 jul. 2014

Marshall lee [Cosplay tutorial]

La verdad es que tenía muchas muchas ganas de hacerme este cosplay, el personaje me gusta mucho y además le estoy cogiendo el gusto a los crosplays!

 

Todo comenzó cuando vi que tenía cartón pluma en mi casa y dije "coño! vamos hacer algo con esto!" y comencé a diseñar la guitarra de Marshall:


La verdad no sabía muy bien como meterle mano, pero al final lo conseguí, os explico cómo lo hice, al final del post también tenéis un vídeo explicativo:

Pasé el patrón al cartón pluma:


Corté el resto de piezas, las modifiqué y las pinté:



*Los bordes en filo están hechos con una lijadora eléctrica



Unimos las piezas y acoplamos el resto de adornos de la guitarra:



Aquí tenéis el cómo queda cuando lo unes todo (omitid mi súper pijama rosa xD)


Para los que queréis el tutorial hablado y no por escrito, os dejo un vídeo:


Y el cómo me maquillé de Marshall


Espero que os sirva y guste, un saludo!~~

nèh!~

1 comentario:

Gracias por el comentario!!! ^^