9 may. 2014

Proceso de la talla de mi gordoncha

Como ya sabéis este año he estudiado talla en piedra, he estado con la arenisca, la caliza y he tocado el mármol, la arenisca fue una tirada que salió pifia, sin embargo la caliza me dio puntos de carisma sobre todo porque el resultado me encanta.

Todos los que me conocen saben perfectamente que tengo una seria obsesión con las curvas y viendo imágenes se me antojó el hacer una habichuelita y de la habichuela pase a na mujer y... al final lo ligué todo xD

Os dejo el proceso:


Siento mucho el tema de las marcas de aguas pero es que ya me han robado varias veces las fotografías.



Está pulida y ta pero no tiene la cera ni nada, cuando este en la exposición subiré fotos mejores <3

Bueno, qué os parece? un saludo! ~

nèh!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^