19 abr. 2014

Fotografías a mi estilo

Bueno, la fotografía es algo que siempre me ha gustado, no la estudio ni tengo intención de hacerlo ya que cuando fotografío algo es porque he visto "algo" o busco ese "algo" no es a lo que me gustaría dedicarme es un hobi.

A veces me entra un arrebato de irme lejos y ayer pues tocó el momento en el que me aislé por la tarde sin móvil ni náh de náh así pues me fui a la zona donde suelo ir a correr en la cual se mezcla ciudad y campo de una forma muy curiosa.

Suelo ir a hacer deporte a un polígono industrial sin terminar el cual tiene carreteras pintadas, rotondas y aceras PERO los edificios no están ni replanteados, es lo que tiene la crisis y los robos de los sin vergüenzas. Bueno la cosa es que me fui a hacer fotos y vi cosas realmente interesantes (para mi claro xD), bueno os dejo las fotos de algunas cosas:

Thinking by DeSSyng on deviantART

Mi favorita es la de la hormiga. La verdad es que quería ponerme al día con algunas fotografías y demás porque a partir del lunes volveré a estar ultra ocupada así pues le he metido un tute a todo!!

nèh!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^