9 mar. 2014

Han nacido mis retoños

Se ve que lo que escribo en este blog tiene bastante importancia, al menos la gente le echa bastante cuenta.. eso me da que pensar y mucho:


A veces me pregunto si la gente sabe leer o simplemente lee lo que le da la gana y eso ME ENCANTA, mas que nada porque mientras la gente lee lo que quiere yo ando en mi casa arrascandome el ombligo mientras lloro sangre por culpa de los examenes, EXACTO!!! parece mentira pero tengo vida y todo!!!! salgo a la calle, estudio, trabajo.. y si acaso escribo en este  blog y tampoco es que lo actualice mucho, pero se ve que hay gente que está al acecho CHAN CHAN CHAN.

Como este tema me la trae al pairo, vengo a comentar de que mi época favorita del año ha llegado y es que HAN NACIDO MIS RETOÑOS, exacto, mas de mil gusanos de seda están a punto de nacer, ya han nacido algunos pero ya mismo tendré mi súper ejército *_* esto es demasiado genial para mi kokoro, como veis, este tipo de gusanos sí que mola, el resto de gusanos de la sociedad simplemente sirven para aplastarlos, porque a fin de cuenta, dan asco.


En fin que os presento a mis bebés, que siendo madre me siento orgullosa:


MIRAD CUANTA ADORABILIDAD!! ando pensando en tener larvas de escarabajos, a ver si lo consigo o mejor dicho, a ver si mi madre me deja meterlas en casa, que ya con esto y la empusa pennata que tengo, la traigo loca a la pobre (empusa pennata = mantis religiosa).

En fin nada mas que contar, nos vemos! au!

PD: si te sientes identificado con esta entrada o te das por aludido, es TU problema porque no voy en contra de nadie, solo del mundo en general que estoy hasta el cimbrel de todo y todos, y de los exámenes también y de ser mujer, porque la menstruación no es algo de lo que sentirse orgullosa.

nèh!~

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhh que monos <3 yo antes tambien tenia, pero ya no ;w; un año nos olvidamos de la caja y al año siguiente cuando nacieron salieron por los agujeros y se nos lleno una zona de la habitacion de ellos ;W;

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^