24 mar. 2014

Adoro a los Semes - Me convierto en Michael Angel Sanctuary

Bueno todo el que me conozca sabe perfectamente que me considero fan incondicional del género Yaoi, porque sinceramente es un estilo en el cual se demuestra a parte de los sentimientos la fogosidad y sexualidad que queremos ver las tías, sin tanta ñoñería y lloriquero.

Bueno esto a qué viene? a que este gusto está bastante relacionado con uno de mis entretenimientos que no es otro que el del cosplay, a lo que yo llamo "una forma de arte", resulta que adoro a los Semes, aunque me gusta ser fotografiada más como un Uke, sin embargo estoy cogiéndole el gusto a posar "malvadamente" como le estoy cogiendo bastante gusto a esto, me he motivado aún más con mi dieta para ponerme más aún en forma ò.ó.

He estado subiendo fotografías en mi cuenta de Da y vengo a enseñaros las fotos que me hizo Lidia un día de improvisación:

Michael - Angel Sanctuary by DeSSyng on deviantART

También os dejo con la otra:

Michael Angel Sanctuary by DeSSyng on deviantART

Y bueno, ¿qué os parece? creo que este personaje me queda bien, qué queréis que os diga, quizás algún día me replantee el hacerme el cosplay en condiciones, porque en las fotos, estaba en bolas xD

Saludos!~

nèh!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!!! ^^