27 nov. 2013

#DIY Tu propio pulpito

La verdad es que ando con un gripazo del copón, pero no puedo quedarme quiera y justo tenía a mi lado materiales y sin moverme del sitio me he puesto a hacer un pulpito, sinceramente soy adicta a los pulpitos, me encantan, son adorables, me gustan tantos que tengo pendientes de pulpitos vale? xD

Los materiales que nos hacen falta son:

- Calcetín rojo (yo he usado un calcetin-media que no tenía pareja =3)
- Relleno de peluche
- aguja e hijo
- botones
- Silicona caliente y fieltro (opcional)


  1. Rellenamos la punta del calcetín con el relleno de peluches y hacemos una bola.
  2. Vamos haciendo las patitas (8), las podemos hacer por separado o con el mismo calcetín, se hace de la misma forma que la cabeza.
  3. La zona de las patas si queda con costuras las tapamos con fieltro.
  4. Le ponemos los botones a modo de ojitos y le añadimos los adornos y detalles que queramos.

Voliá! ya tienes tu pulpito hecho!! ¿qué os parece? ¿muy fácil verdad? espero ver los vuestros!


un saludo!

nèh!~

3 comentarios:

  1. Aasjdhfg me encanta, ya sé que uso darle a las medias rotas xD

    ¿Pero como haces la boquita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis se me ha olvidado ponerlo D=

      la boquita la he hecho con un trocito de fieltro y la he forrado de la misma tela, con la silicona caliente la he pegado =3

      Eliminar

Gracias por el comentario!!! ^^