15 sept. 2013

Tutorial #Skyrim

Si en estos días me habéis seguido por mi página de facebook habréis podido comprobar que me he puesto muy pesadita con un cosplay de skyrim, la verdad voy subiendo mis progresos porque me gusta que la gente vea que con poco presupuesto se puede cositas interesantes  (apoyo el pro-ahorro)

Así pues estoy terminándo el cosu, solo me queda los antebrazos y la espada, igualmente os dejo uno de los resultados:


Voy a ser sincera y crítica conmigo, el resultado no está mal, podría estar mejor pero ODIO esos cuernos porque uno está 5 milímetros más arriba del otro y eso me pone nerviosa xD igualmente ya se queda así que tengo que hacer más cosas ò.ó

el traje que es este:


Lo hice con un chaquetón, ya pondré el tutorial, que lo estoy editando y os vais a reir lo mas grande por Dios xD. La verdad es que no tengo ninguna imagen de referencia, ya que en el juego en sí las ropas son muy simples, lo que sí es que he seguido la temática y no he ido en plan guarra enseñando las domingas, esto no es mod, es un personaje del Skyrim, y en ese juego la gente va tapada y protegida con las armaduras, no enseñando la nalga.

Tengo que ver el tema del hocico porque como ya he explicado varias veces voy de khajiita:


Seeh, es un gatito

Bueno, he subido un video a youtube, lo puse ayer en mi página de FB, pero también lo pondré aquí:



A mi principalmente me gusta usar otros materiales mas complejos, porque la goma eva me aburre mucho y es muy coñazo, mientras que con otros materiales solo te queda lijar y pintar con la goma eva es un sin vivir, pero bueno, el total del precio es mas que rentable:

Dos láminas de goma eva: 1.40€
Corcho blanco: Me lo encontré en una cuba xD
cola blanca: 3€
Pintura: ya la tenía, pero suele costar 1.70€
Tiempo: Dos días, por el tema de la espera del pegamento, tres días si haces esto en invierno y hace mucha humedad

Total: 6,10€

por 6€ y ese resultado creo que merece mucho la pena, con otros materiales no me quitarían los 30€ de encima =3

Bueno ¿qué os parece? un saludo!

nèh!~

6 comentarios:

  1. Como mola por dios *^*, me ha sorprendido muchísimo lo barato que te ha salido. Supongo que también será por que tienes maña en este tipo de cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas vale mañan que fuerza.. aunque aquí no sirva de mucho ajajja

      yo siempre apelo a la práctica, contra mas práctica tengas mejor será el resultado =3

      Eliminar
  2. ¡Buenas! La verdad es que te sigo desde hace bastante tiempo. Creo que te encontré de forma casual y me hizo gracia que fuesemos tocayas, ya que no conozco a nadie con mi mismo nombre así que desde entonces estoy pendiente de tus actualizaciones.

    Por otro lado, me encantó la naturalidad que derrochas a través de la forma de expresarme, fue sobre todo lo que hizo que me quedase por aquí y que cada vez que actualizas venga corriendo a leerte :).

    Sobre el tutorial del cosplay, la verdad es que da gusto y la calidad se ve muy buen O_O personalmente me encanta, aunque nunca me dio por hacerme un khajiita, yo era nórdica a muerte, sniff.

    En fin, encantada y por fín salgo del anonimato, jaja.

    ¡Un beso!
    D.
    http://ed-geofdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwww gracias!! comentarios así me alimentan el ego de querer subir mas cosas jajaj nah ens erio muchas gracias! y si que es raro encontrar a gente con este nombre verdad? no sé, a mi en mi ciudad es raro xD

      yo soy pro khajiita los nordicos meparecen muy pijorros jajajaa

      Eliminar
  3. Tía te está quedando de puta madre, y el casco.... omg xDD yo lo veo de lujo la verdad muy currado para los materiales que son, una duda, es rígido? quiero decir con las capas de cola queda medianamente duro?
    Bueno gracias por el tutorial y ánimo con lo de la cara felina, la verdad es que yo no sabría como hacerla xDD

    ResponderEliminar
  4. En la foto del "gatito" parece que tenga tetas de vieja xD

    Quiero vertelo ya terminado y saber como te queda la cara de gata *oo*

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^