5 sept. 2013

chinorris nivel extremo

Vale es un hecho, todos mis seguidores, como seguidores mios que sois debéis de saber cuan de obsesionada estoy con mi chinorris del amor hermozo, qué le hago, ser fan es duro, muy duro, no todos pueden ser fan de BigBang, no todos pueden soportar el nivel hormonal al que estas sometidas y con el cual puedes colapsar en un momento, yo en esos días del mes colapso de mala manera, es así.

El que me conozca sabrá perfectamente lo que me gusta G-DRagon,, me encanta, pero me encanta más allá de los sexorro que es, por el artista que está hecho, es un tonto baina, y está generando una mala actitud que a mi personalmente me encanta, si eres hombre y estás leyendo esto, quiero que sepas que sí, que a las mujeres nos encantan los "malos hombres" es todo hormonal sin más, nada mas allá del tema sexual, ais todo gira en torno al sexo qué cojones le hago. 

La cosa es la siguiente, G-Dragon no ha tenido otra cosa que hacer que irse a Londres y grabar un MV y no uno sino dos, y en menos de una semana ha subido los dos MV y a mi se me ha caido todo, como es normal y ando así:

image

yo estoy flipando con todo, porque cada vez sus videos me gustan más, os voy a dejar el primer MV:


Me ha gustado mucho, a muchos no les ha gustado por ser demasiado oscuro, pero a mi es que la faceta oscura de este hombre me encanta, me gusta mas oscuro que super happy flowers, en serio. Además tengo que decirlo, el niño que sale ahí es demasiado ADORABLE, en serio es jodidamente mono y adorable y achuchable. Una de las partes que mas me gusta del mv en sí es esta:


La verdad tengo que decirlo, el video genera un mal rollo, y una ira y un enfado impresionante, es como, a ver si me explico en condiciones: Es como si le hubiese pasado algo/hecho algo que le ha jodido y lo ha sacado todo aquí, os pongo un ejemplo muy típico en el manga/anime, al chico le rompen el corazón y esté saca toda su ira al exterior, pues mas o menos ese sentimiento es el que me ha dado, yo encantada, porque me ha encantado. GD, siento mucho si te han roto el corazón (no lo siento para nada) pero eso saca lo mejor de tí xD

Tras este videoclip el mozo cada vez está mas desarborlao y mas borde. ya sin contar lo creido que parece, aunque como siempre digo, todo esto es fachada, a mi no me tima, sorry.

A continuación os dejo el siguiente MV


El vídeo si, no está mal, la canción no me ha gustado tanto, le falta algo...  es la continuación del anterior MV, en el anterior sacaba toda su mala leche pues aquí el mozo se va de fiesta y está de malas pulgas pero olvidándolo todo.


Yo me monto mis películas sola, dejadme furcias xD

Lo que mas me ha gustado del vídeo es que es en Londres, está todo en Londres, ADORO eso, me hace recordar cosas bonitas y yo encantada *Me subo en mi nube mágica y echo a volar xD

En serio me ha gustado la esencia del mv en sí y el estilo y todo eso, me encanta que GD eche a correr cual zagal en plena adolescencia o como Heidi por el prado, me encanta que se pelee con el portero de una discoteca y me encanta la fiesta que se monta el mozo ya doro como se pone a llorar en un baño xD Pero es que la canción a mi no me gusta, para nada D=

yo solo digo una cosa, quiero que se eche a llorar en mi brazos:


ven bonito, la tita Desi te cuida <3

Bueno pues esta es mi entrada qué os parece el video? bastamente lo digo, yo me lo zumbaba <3

Saludos!

nèh!~

1 comentario:

  1. Pero tu te lo zumbabas hasta sin vídeo xD
    Y si! A las tías nos molan los malotes ♥

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^