30 ago. 2013

El aburrimiento y el miedo hace estragos

Muy buenas! aún sigo un poco decaída, pero tengo que hacer fuerza y salir hacia delante como sea, es muy difícil y duro, de verdad pero poco a poco tengo que conseguirlo. Hoy voy a hablar de una anécdota que me pasó la semana pasada o la anterior, no lo recuerdo ya..

bueno la cosa es la siguiente: 

Por cosas del destino dejé la ventana abierta, a eso que entró una avispa reina, ya sabéis, esas que tienen el culo separado y las patas largas, como tengo que tener mucho cuidado con estas cosas porque si no podría morir... pues me encerré en mi habitación mientras ella se apoderó del salón xD. Como consecuencia me puse a hacerme una sesión de fotos de Ciel, que si me seguis en facebook, podréis haberla visto, aún así os dejo dos imágenes que he editado:


Y a Ciel demonio *0*


bueno, hay mas fotillos y están en fb porque son "ediciones" por instagram, mientras que estas por photoshop (porque claro la avispa ya no esta xD), lo que consigue una avispa eh xD

bueno eso es todo, espero que os haya gustado!!

nèh!~

5 comentarios:

  1. yo tengo pánico a las avispas/ abejas y demás, y eso que no soy alérgica en tu caso hiciste más que bien en resguardaste y si salió de toda esta situación esto mejor. Me gustan mucho las fotos son realmente bonitas y me encanta como te queda las lentillas azules.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que sexorra!
    Eso no era una avispa... era un dinosaurio con alas! Ò_Ó

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^