15 jun. 2013

Día de museos!

buenaS!! quétal?!! og yo estoy mas desahogada con mis cosas!! al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! así que me pondré al día con las entradas pendientes, que no son precisamente pocas, además de las reseñas que tengo por aquí que son unas cuantas... bastantes.. porque he leído casa bazofia... bazofia que os tengo que contar para que no las leáis jamás de los jamases en vuestra vida!! ò.ó 

bueno, hace unas semanas... no se ya ni cuando fue, fuimos Lidia, David y yo al museo contemporáneo a ver unas exposiciones y luego al museo de bellas artes de Sevilla (al cual no había ido nunca, sí, como leéis xD)

bueno, para empezar, el museo está en a tomar por culo de Sevilla, concretamente en la cartuja, una zona la cual está medio abandonada y dan ganas de meterle con una zapatilla untada en mierda al ayuntamiento por el poco cuidado que tiene de esa zona de Sevilla (entre otras, que manda huevos). Total, fuimos por la mañana con cámara en mano, yo mas que nada iba para echar mil fotos, porque ME ENCANTA echar fotos con faldas y a lo loco xD



Li, con las pipas de AI Wei Wei xD



La famosa lámpara de Ai weiwei, echa a mano, bolitas puestas una a una, sip.


Una sandía de cerámica (las pipas están hechas en cerámica también y a mano)



Patio de la cartuja y este es un complejo en el que están las tumbas de estilo románico. No hago fotos directas a las tumbas. lo siento




Otro de los trabajos de Ai wei wei, el cual solo se podía ver individualmente gracias a que una señora rompió una vasija. Ahora cada vez que le das la vuelta para verlo, las personas que esperan turno te miran y pareces mongolo xD


El techo de la sala de la cartuja, magnifica obra en madera


Antiguos hornos en cerámicas de la cartuja




Obras de la otra exposición que había allí

Si queréis ver TODAS las fotos que hice por allí, están en mi cuenta flick: AQUI 

También estuve en el museo de bellas artes, obviamente las obras pues no hay fotos, tan solo de las esculturas, de todos modos yo fui mas que nada para ver una escultura que tenía muchas ganas de ver en persona y que flipé con ella: El San jerónimo penitente.


El cual está hecho en arcilla y es IMPRESIONANTE la anatomía que tiene.

Hice mas fotos en el museo, si quieres verlas todas, en mi galeria Flick están: AQUI 

Mientras estábamos en el museo nos acoplamos a una charla sobre la exposición de Rubens que había allí y NO deberíamos de haberlo hecho porque nos queríamos morir, por Dios que pesadez, no hay nada como ver los cuadros por ti mismo, de verdad, ya no mas charlas NUNCA MAS. Fue como ir a una clase extra de historia pero aburrida al máximo.

image

Así salimos de allí, así xD

bueno y nada mas! en la siguiente entrada os cuento cosas del Otaku2h!! y más entradas atrasadas >.<

Saludos!

nèh!~

 image

4 comentarios:

  1. Hola, me ha resultado interesante tu entrada, yo tengo pensado un día de estos(cuando termine los exámenes) hacer lo mismo por málaga.
    Ir a unos cuantos museos que no he visitado aún ^^ e ir a ver una exposición de sorolla que hay ahora en el museo Thyssen

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustan tus entradas... Pero de verdad, luego siempre me quedo con los gifs XD ¡Eres la diosa de los gifs! XD PD: Soy la chica de Face, Mamen García, así que quizás ahora te cuadren las cosas jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. xDDDD yo cuando voy algún museo me acoplo algún grupo pero me acabo separando... van muy lento y repiten 20 veces lo mismo ¬¬

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^