5 may. 2013

La vida de Agustín

Hola!! qué tal?!! esta es una entrada muy especial! ¿por qué? simple por que os voy a hablar de uno de mis 250 hijos.

Muchas personas saben de mi afición por los insectos, sobre todo por las orugas, me encantan las orugas, me parecen muy adorables y son muy graciosas (Odio a los arácnidos y cucarachas... ag que ASCAZO por favor). bueno pues desde hace un año crío gusanos de seda, el motivo es simple, son económicos y muy curiosos! en serio, me encantan! nacen en primavera comen, crecen se reproducen y muere, están solo durante un breve tiempo pero aww que adorables son.

El año pasado tuve a "San Agustín" un gusano de seda muy peculiar, era subnormal, apenas se movía y estaba enfermo, no comía nada pero le obligue a comer para que no se muriese poniéndolo en las hojas y al final consiguió reproducirse, de sus huevos nacieron unos 4 gusanos, el resto murieron de hambre por que eclosionaron antes, de esos 4 gusanos sólo quedó vivo uno, el cual se llama Agustín Junior, aunque todos lo llamamos Agustín.

¿Cómo consigo distinguir a Agustín? es simple amor de madre, no, en serio era distinguible xD tanto por color, forma y demás.

Os pondré las facetas de Agustín:


Mirad que pequeño es!


Aquí ya había crecido un poco mas


Mucho mas grande!


Aquí estaba ya enorme *3*


Y ayer terminó de hacer el capullo junto con Rodín (Rodín es otro gusano muy curioso)

El fácil distinguir a Agustín porque fue de los primeros así que iba unas etapas mas avanzado que el resto de gusanos =3, a continuación os dejo unas fotos de la familia:

 

Pues este es Agustín, a much@s os parece asqueroso pero a mi me encantan jajajaj es un hobi que tengo, soy especial hasta para esto =D. Lo próximo es tener un terrario con mantis religiosas, me gustan mucho *0*. En fin pues esta es mi entrada de hoy!! ya publicaré alguna mas relacionada con ropa o maquillaje.... pero mas adelante que ahora mismo tengo que estudiar para historia ¬¬º
Saludos!

nèh!~

3 comentarios:

  1. jijijijiji yo tenia de peke, lo que pasa que cuando ponían huevos u.u y se morían siendo, luego no me acordaba cuando tenían que nacer y mi madre acababa tirando la caja T_T

    Ahora son mis vecinos pekes los ke tienen gusanos de seda.. a mi me gustaban antes.. ahora es que los veo tan fragiles que me dan penilla..

    ResponderEliminar
  2. Osti* Desi! Que me creia que tenias 2 o 3... cuando he visto la ultima foto con todos esos gusanos me entraron ganas de tirar la pantalla del ordenador por la ventana! Que repelus >,<
    Y teniendo tantos no se como los distingues... Yo seria incapaz xD

    ResponderEliminar
  3. Que gracia me ha hecho esta entrada XD Me ha recordado a cuando era pequeña.
    ¿Quién de chica no ha tenido una caja con gusanos de sedas? Aunque ahora mismo no sería capaz de tocarlo, supongo por repelús al ser tan suave y blandito jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^