17 may. 2013

Comida japonesa

Buenas!! hacia mil que no escribía una de mis entradas!! pues ahora que tengo algo de tiempo quería mostraros algo... que me tiene preocupada ....

Vamos a ver, yo tengo una cuenta de Tumblr, solo y exclusivamente para ver imágenes monas y comida awesome que nunca tendremos en España, al menos en mi querida y amada Sevilla por algún módico precio <3. Yo he llegado a la siguiente conclusión, el día que yo viaje a Japón, me pasarán dos cosas, no tendré espacio suficiente en mi tarjeta de la cámara para hacer tantísimas fotos a las comidas tan "cutes" que hay, y el siguiente es que moriré de hambre si me ponen las cosas tan chulas joder...

No sé si alguna vez os habéis parado a ver las presentaciones que llegan a hacer, son impresionantes, además entre los colores y las formas, joder es que son para plastificarlas y enmarcarlas del trabajo y lo chulas que son algunas leches!

Bueno, pues me ha dado por recopilar esos platillos que más me han gustado y bueno para que no os asustéis, no son bentos, no son los típicos bentos que tan hartos estamos de ver (o al menos yo estoy hasta las santas narices xD). Espero que os gusten!:
























Mira podría estar todo el santo día poniendo imágenes de comida japonesa, entre dulces y demás DIOS!! no se si vendría gorda o muerta de hambre por pena xD Le ponen mucho cuidado a la presentación y me encanta, si es que hasta los paquetes son llamativos!


No sé, me quedaría pobre, me gusta tanto los colores llamativos y las cosas monas y "cutes" y demás xD, soy muy friki en ese aspecto ò.ó Pues eso, vosotros qué? os lo comeríais todo y más! u os moriríais de hambre, yo entre la cantidad de fotos que haría, el dinero que me gastaría en todo y demás no sé, pero me tendrían que hacer un monumento por loca xD

Esta es mi entrada así curiosa de hoy *o*



nèh!~~

9 comentarios:

  1. Ayyy pero que hermosura haha ♥ algunas de las cosas se ven demasiado bonitas como para comerse :(

    ResponderEliminar
  2. ayyy diosss me acabo de enamorar del bizcocho de Rilakuma !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Hace un tiempo que te sigo, pero creo que nunca he llegado a comentarte...
    he visto esta entrada y no he podido resistirme, te doy la razon, vas a quedarte pobre XD
    son cosas preciosas de ver, algunas son mas corrientes y otras no, pero estando ahora viviendo en osaka, te digo que a mas monas mas caras XD
    porque no estan en todas las tiendas, el precio de esos pasteles es una pasada!!! 6.800 yenes??? XD
    son unos 60 o sesenta y pico euros...XD
    y la barca esa de sushi...debio de ser carilla tambien U.U
    cuando vayas te recomiendo que te metas en los tuguarios, vas a comer mucho mejor, mas barato, pero mas feo XD
    como dice un profesor mio de la escuela, en osaka la comida es fea de apariencia, pero esta buenisisma (en kyoto pasa lo contrario por lo visto XD)

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dia que vaya a japon o da igual, normalmente cuando viajo suelo ir a los "bares de calle" como se suelen decir, no voy a lo caro, al reves, a lo de las callejuelas porque eso pasa hasta en España! xD lo mejor siempre está escondido y es precio mas calidad AWESOME!

      Me apunto lo de osaka jajajaja

      Eliminar
  4. Meterme en tublr y mirar fotos de comida mona con la nariz pegada a la pantalla tambien es mi perdicion... el dia que viaje a japon me volveré loca! Hay cosas tan bonitas que hasta dan pena comerselas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la verdad es que tienes toda la razón. Hay algunas cosas que tiene que dar una lástimica comerse de lo monas que son. Tienen que llevar una currada hacerlo tan bonito, yo no creo que fuera capaz nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que estaria igual que tu! Pero tampoco me podria ir sin probarlo... un dilema xD

    Pero en sevilla venden esas magdalenas.
    Y donuts parecidos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo... me compraría dos, una para jamarmela y otra para hacerle una sesión de fotos y plastificarla xD

      Eliminar
  7. xD hay personas que comen pro los ojos, por eso lo ponen tan bonito,para que la gente caiga lo y lo compren, es marketing xD pasa en todo!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^