12 abr. 2013

Eternal cosplay

Pues entrada rapida:

Hace un tiempo dije que iba a ir de Waltz render al grupal del eternal sonata:


El problema que tengo con el personaje es que me dejaría un dineral en él, eso es indiscutible a parte de tenerle que echar tiempo, cosa que por desgracia no me sobra... Todo est me pasa por problemas que no vienen al caso así pues, en vista de que Washu ha decidido hacerse a Falseto pues yo me voy a escoger a Polka:


Mucha gente ya me decía que me hiciese algún cosplay pomposín, y yo tenía un poco de ganas ya que siempre me hago cosplays muy.. raros... xD Como no quería empezar muy fuerte para que no me diese un telele pomponal lleno de arcoiris y multicolor con unicornios voladores.... Me decanto por polka, aunque la muchacha gracia, lo que es gracia no la tiene... qué se le va a hacer, pero e smona y quiero ver de lo que soy capaz a ver si la llevo bien... sería mi primero cosplay "cute" con las habilidades actuales así que deseadme suerte por favor xD

PD: un punto a su favor es que sería la pareja de mi novio, algo es algo, me haré fotos monas y llenas de amor y alebosía con él, repartiré pétalos de flores por el salón, oleré a fresas y me reproduciré por esporas!

ahora mismo mientras escribo esto estoy haciendo un *face palm xD

Pues ahí lo dejo, qué pensáis? *o*

nèh!~

4 comentarios:

  1. animate con un cosplay asi cute !

    ademas os quedaran unas fotos de pareja geniales !

    ResponderEliminar
  2. Y este cosplays es para? xDDDD a mi la pomposidad no me queda nada bien (2 años en el mundo del lolita) xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Y como le haras el pelo? xD
    Sea como sea mola esa muñeca, es muy kuka ♥

    ResponderEliminar
  4. MONA Y POMPOSA EL CIELOOOOOOO
    Tengo unas ganas de verte asi que no veas porque no es para nada tu estilo y cambiar esta bien XD

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^