24 abr. 2013

Cambiando el diseño del blog y temas cosplayiles

Pues si! como veis he cambiado la cabecera del blog, antes se veía mi cosplay de AIDA Atoli, con el ojo rojo y ahora como es primavera y bueno.. prácticamente verano, he decidido poner una nueva cabecera y qué mejor que la de mi cosplay de Ciel, con las lentillas azules que más me han gustado hasta el momento. También he cambiado el icono del fondo, pero no os confundáis, sólo le he cambiado el color y le he puesto un tono azul para que esté a juego con la cabecera, realmente no es lo que quería hacer pero no tengo mucho tiempo, ya mas adelante lo haré en condiciones.

¿qué os parece? La verdad es que no he cambiado lo que viene siendo el diseño principal porque me gusta bastante y lo veo muy cómodo la verdad.

Cambiando de tema, actualmente me estoy preparando un cosplay y es.. chan chan CHAAAAAN:


Alexiel!!

Me lo haré porque ME ENCANTA Angel Sanctuary, soy muy fan y eso que aún no he terminado de leérmela porque me faltan los tomos, pero me encanta muy mucho la verdad, a parte mi alma gemela cosplayer Washu se hará a Rosiel y bueno ya de perdios al rio.. xD me he apuntado! es que me ENCANTA! ya tengo la tela y este finde me haré el vestido que tengo patrones hechos por ahí *_*

Si bien es cierto que estoy muy vaga... he aprovechado mi vagueza para comprarme un corset nuevo.. total... ya os lo enseñaré, creo que el cosplay va a quedar muy molón =3 ¿Qué os parece el personaje?

Para terminar os dejo con un vídeo del Making off de la sesión boudoir que me hicieron, aún estoy esperando a que me editen las fotos as que paciencia ò.ó


No me dejan insertar el vídeo en el blog asi pues haz click en la imagen:


bueno, eso es todo!! nos vemos!

nèh!~

3 comentarios:

  1. Mola! la cabecera,le da otro aire! vi el video xD to pornosa ella mirala!

    ResponderEliminar
  2. Ahh que cool :) yo amo Angel Sanctuary! Siempre he querido hacer cosplay de Belial haha. Luego subes fotos ;)!

    ResponderEliminar
  3. Mola la cabezara! Mola ese personaje! Y mola el video! xD

    En serio el personaje me gusta, esta muy chulo, ya quiero ver como quedas al final! ^^
    Y el video me gusta, eres tan sexorra! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^