20 abr. 2013

#Cac de Málaga

buenas!!! qué tal estais? mas os vale que bien! yo estupendamente, como siempre. Hoy os vengo a contar mi finde de semana. 

Este fin de semana he estado en Málaga, viendo cosas y visiando a una amiga, La verdad es que ha sido un fin de semana muy completo, lleno de todo tipo de emociones, yo estaba tan concienciada en sentir de todo que me dije a mi misma que me debía de doler la muela para tener un completo y bINGO!! he estado todo el finde liada con la muela y un moflete inchado bieeeeen!

bueno, el Sábado fuimos a una actuación de teatro, no estuvo mal, me reí bastante, solo hubo un pequeño problema y es que me tuve que topar con la tia mas mongola que haya visto jamás... No entraré en detalle porque me voy a enfadar otra vez y ayer Domingo fuimos al Cac, que está en Málaga, el cac es el centro de arte contemporaneo en el que hay una exposición más que interesante, son muchas fotos las que tengo así que lo siento si peto el blog ò.o (en verdad, me la pela xD)





















El resto, las subiré a una galería flickr que me estoy haciendo *0*

Eso es todo, como no tengo internet no sé muy bien como han quedado igualmente, si podéis, id a la galería es muy genial! de verdad!! ò.ó

PD: vale, he visto que con la subida se han deformado un poco/bastante, os dejo la galería flickr: AQUI

nèh!~

3 comentarios:

  1. tengo que ir a ver esa exposicion !!!! (te dicen algo por sacar fotos ???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! puedes hacer todas las fotos que quieras pero sin flash, como es normal, te recomiendo que vayas, a mi me encantó y si te fijas bien hay muchos "muñecajos" japoneses y tal, vamos una monada, yo por mi me lo hubiese llevado todo a casa jajajaj

      Eliminar
  2. Pues tiene que estar interesante esa exposición!
    Esta siempre o solo durante X tiempo???
    La ultima foto que es? Alguien asomado o también es arte? xD

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^