19 feb. 2013

Sesion de fotos: black butler

Pues hasta que no me pasen las fotos no podré subirlas así que dejadme de dar el coñazo!! ¬¬º igualmente os voy a dejar con dos vídeos!! que si me seguís en youtube ya lo habréis visto, y si no pues aquí lo tenéis =D


Este es el vídeo "serio" sin embargo tuve que hacer dos vídeos porque decíamos demasiadas chorradas, así que aquí os dejo también el segundo:


Espero que os guste!

Próximamente os diré mas cosas sobre los cosplays pero estoy hasta arriba!! así que al menos os dejo esto >///< 
saludos!!!

Ciertamente, el vídeo "serio" pierde toda seriedad al ver el segundo

nèh!~

4 comentarios:

  1. Son realmente buenos los dos videos! cuando ves le primero dices ohhhhhh que monoso.. luego ves el segundo y dice... cambio de opinion xDDD eso si.. como ay te dije cuando el das el beso al chico digo ostia! vera el david.. luego veo que es el david.. xDDDDD nunca lo he visto sin barba!! parece hasta mas jovencito xD

    ResponderEliminar
  2. JJAJJAJAAJAJa, me meo, el segundo vídeo es un WIN, me encanta como te ríes de todo y un pin a Washu por el último comentario XD. Tiene que ser un show conoceros, de verdad^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un show, yo no podía parar de reírme y lo peor es que me tenía que contener las lágrimas para no arruinarme el maquillaje.
      Me encanta que Dess ha cogido el final y lo ha puesto en plan.... uyyyyyy al palo!! XDDD

      Eliminar
  3. yo quiero ver las fotos como quedaron xD

    y ya te dije en YT mi opinion de las farolas xD

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^