6 feb. 2013

[Reseña] Kamisama Hajimemashita

Me ha llevado mucho, MUCHO querer actualizar sobre este manga, y el motivo es que simplemente: ME ENCANTA!!! Encontré este manga de pura casualidad, salió de imprevisto y comencé a leerlo, fue un flechazo y me enamoré por completo del manga, la historia y los personajes, todo esto es porque me recordó a Inuyasha, pero mucho mejor ya que está hecho a los tiempos de hoy, con besos y cosas de esas guays que a mi me gustan y no con esos falsos besos tan característicos de Inuyasha.

Kamisama Hajimemashita


Shojo creado por Julietta Suzuki, poco se de esta mangaka solo que me encanta el estilo que emplea en sus dibujos y la mecánica que lleva en su trabajo.

La historia comienza con Nanami, la cual no es pobre si no lo siguiente, es  extremadamente pobre, total, un día Nanami llega a casa y su padre, el cual debía mucho dinero se ha ido y la ha dejado abandonada, además los cobradores están allí y la han echado por no pagar el alquiler, así pues esta muchachita joven, inocente y cabreada con su estúpido padre se dirige al parque a pasar la noche cual indigente y como es normal en un manga de este tipo se encuentra con una persona muy peculiar y no se lo encuentra de cualquier forma, se lo encuentra encima de un árbol y huyendo de un perro xDDD

Resulta que este tipo no es otra persona que el Dios de la tierra que no quiere volver a su casa, así que le propone a Nanami que se quede en su "casa" la cual resulta ser un templo y sin ella saberlo se convierte en Dios de la tierra.

En ese templo se encuentra Tomoe, el cual en un principio es un engreído sin embargo a lo largo que evoluciona la historia es cada vez mas y mas y mas y mas... amable. No hace falta decir que Nanami se enamora de Tomoe, sin embargo este la rechaza ya que no quiere saber nada de los humanos, ni él mismo sabe por qué, esto se va viendo a lo largo que continúa con la historia (se ve que tuvo un amor con una humana del pasado, en este punto piensas "oh dios, otro inuyasha" pero si llegas al capitulo en el cual estoy yo, TODO te encaja y FLIPAS.) 

Pese a que Tomoe está en contra de las relaciones Dioses-humanos, Nanami las defiende a capa y espada y esto suele enfadar mucho a Tomoe, lo que le da mas vida al manga.



Conforme evoluciona la historia ambos personajes evolucionan y se va viendo un atisbo de sentimientos por Tomoe en cada capítulo que pasa, además hasta se pone celoso, cosa que hace que el manga tenga ese toque de humor que me encanta. Se van uniendo personajes, pero sin desviarse de la historia, con humor y con temática y esto gusta mucho.

La historia va teniendo un hilo ascendente, sumergiendose cada vez mas en la vida de los personajes sin dejar huecos en blanco ni nada para que lo sepamos todo de cada cosa y esto gusta mucho.

Normalmente me quejo, pero es que de este manga no tengo ningún tipo de queja porque me encanta TODO! y os lo recomiendo muchísimo MUCHO MUCHO MUCHO!!.

Puntos fuertes a partes  de los ya citado: la protagonista no es la típica gilipollas mojigata de turno <3

Nota: 9/10 - Le pongo el 10 cuando vea el final, cuando termine el manga haré una nueva reseña en la que lo pondré todo, todito todo.

No he querido contar nada, como normalmente hago ya que los suelo destripar, esta vez he querido dejarlo en el aire, porque es que os juro que es GENIAL.


PD: de entre todos los personajes, me encanta la Diosa del pantano, es taaaaaaaaaaaaaan mona *_*


Y en su forma humana es mas monosa aún!

 
Tiene la manía de chasquear los dientes xD

En serio leeros este manga!

Saludos!

nèh!~

6 comentarios:

  1. esta en anime? xD
    que no hay sexo?? y eso que es? ¬¬

    joer Desi!! Que tengo muchos libros en cola por leer y tu sigue dándome ganas de leer mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaah leetelo y lo verás nanananana xDDDD

      si, hay anime =D

      pues leetelo! xD

      Eliminar
    2. cabroncia... cuantos tomos son? O_O

      Eliminar
    3. no lo se, va por el cap. 90 y sale mensualmente, en esta semana debe salir el 91 *_*

      Eliminar
  2. Es el mejor manga que me leí, lo amo. Tienes razón llegas a empezar ¡joder otro Inuyasha! pero no, este si es perfecto. Espero muchísimo el final XD 

    ResponderEliminar
  3. quiero ver el capitulo 109 *-* waaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^