16 feb. 2013

DIY: Lámparas de animales

Vale, toda persona que me conozca sabe perfectamente que el diseño de interiores es algo que me gusta muchísimo y soy muy pija para estas cosas (aunque mi casa sea un desastre por falta de tiempo xD), navegando por ahí me he encontrado con un tutorial muy curioso que se puede emplear en cualquier sitio de la casa, ya sea tu cuarto o en el salón o hacerlo tamaño XXL, os juro que si tengo tiempo libre yo acabaré haciéndola, mas o menos el diseño lo tengo pensado =D

Lo primero que tienes que hacer es descargar el patrón aquí:



Materiales:

- Tela
- Endurecedor de tela
- Luces leds // NO OTRAS PORQUE SON PELIGROSAS
- Relleno peluches, también llamado guata

Pasos:

Cosemos el patrón y le damos volumen con el relleno:


Se le aplica endurecedor de telas



Cuando seque, vaciamos el relleno y metemos los leds




Realmente se pueden conseguir diseños muy muy chulos si piensas un poco =D

Fuente: Matsutake

Y a vosotr@s, os gusta?

néh!~

9 comentarios:

  1. La idea está genial!! pero no veo las imágenes U_U

    ResponderEliminar
  2. ñiiiiiii que monoooooooooooosooooooo!!!!! me encantaaa quiero unooo!!! ^^ pero solo veo la imagen primera.. las demás no se ven! ;)

    ResponderEliminar
  3. no se ven las imágenes u.u
    y aparte soy muy floja xD

    ResponderEliminar
  4. que cosa más graciosa por dios D:, si tuviera sitio en mi cuarto, lo haría o al menos lo intentaría.
    besines!

    ResponderEliminar
  5. aaa ahora que vi como se hace... eso tiene que alumbrar poquísimo no?
    y en mi casa los enchufes son un bien muy codiciado xD

    pero aun así esta gracioso ^^

    ResponderEliminar
  6. Que cosa MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! yo lo quiero T_T me lo apunto para hacerlo! *.*

    ResponderEliminar
  7. Que cosa MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! yo lo quiero!,me lo apunto para acermelo! *-*

    ResponderEliminar
  8. ya sé que me vas a regalar porque si Ò.Ó quiero un zorroooooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^