11 ene. 2013

Tutorial: Gafas primaverales

buenas! la primavera de una manera u otra ya se va acercando poco a poco y yo ya ando viendo ropa y gilipolleces súper femeninas para esta primavera!! Esta vez os traigo un tutorial muy chulo (al menos a mi me gustó) el tutorial no es mio, lo iba a hacer, de hecho lo haré, pero como estoy TAN floja os dejo el de la propia web =D


La verdad es que me encantan *_* para hacerlas necesitas:


Unas gafas


Abalorios al gusto


Silicona caliente o pegamento extra fuerte


Las vas pegando por donde quieras et violà!


El resultando es bastante chulo verdad? lo mas seguro es que me haga algo similar =D

Tutorial de AQUI

Qué os parece?

nèh!~

10 comentarios:

  1. mmmmm.... xD no te veo con ellas...pero quiero verte con ellas xDDDDDDDD pa reirme un rato (to cabrona yo) xDDDDD u_u mis gafas de privamera son als mismas de verano,invierno y otoño xD es lo que tiene ser miope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente, no le veo la gracia a llevar gafas de este tipo S:

      Eliminar
    2. xDDD pero si lo llevas tu si! poniendo la cara de la foto del skype xD

      Eliminar
    3. osea, que si me pongo esas gafas soy un chiste con patas, bien bien.

      Eliminar
  2. A mi parece una idea genial *^* ojalá no necesitara graduación para poder ponerme cualquier gafas y hacer un DYA asi de mono

    ResponderEliminar
  3. estan curiosas y son kukas ♥
    pero poco ponible xD
    eso le pea a las personas que visten con un estilo mas dulce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso le pegan a las hadas de bosque xD

      Eliminar
  4. Ahora estoy deseando hacerme unas así! x)

    ResponderEliminar
  5. que chulada !!!! donde se puede conseguir la pistolita esa para pegar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pistolita la puedes conseguir en un chino, hay varios tipos (no son demasiado buenas pero te hacen el avío, mi recomendación es que si la vas a usar mucho te compres una buena (la marca black & decker es la mejor, por experiencia propia yo acabé comprándomela de esta marca en el Leroy) pero si la vas a usar de higo a breva y no durante mucho tiempo, con una de los chinos te vale =D

      Eliminar

Gracias por el comentario!!! ^^