14 ene. 2013

Sexo con #BigBang


Os preguntaréis el por qué de esta entrada y yo os respondo ¿Why not?, el sábado pasado estaba sumamente aburrida (ya pondré una entrada con el resultado de mi aburrimiento in extremis xD, si me tenéis en instagram ya habréis visto algo) total, me puse a hablar con Lidia de chinorris, esto ya parece que es costumbre y al menos no la molesté porque ella estaba aburrida también... Cuando dos personas aburridas se ponen a charlas, pueden salir mil cosas a cada cual mas dispar, y claro, pues nosotras+aburrimiento+chinorris.. nada bueno iba a salir de ahí.

Al final acabamos hablando de cómo serían cada uno en la cama y a mi me dio por ponerle a cada uno una postura del kamasutra xD. Lo sé, estoy enferma, pero quién no se lo ha preguntado alguna vez? Luego no me miréis como a un bicho raro, que vosotras también tenéis sueños húmedos con los famosillos estos eh!! DEJAD DE MIRARME, no es mía la culpa!!! Tengo serios problemas hormonales! soy mujer! estoy en esos días del mes! el sexo es bueno! Lidia me obligó! asumidlo, vosotras sois igual que yo! solo que mientras que vosotras los pensáis yo lo digo/escribo, así que no soy una pervertida, solo una simple depravada sexual sin pudor alguno, vamos como todas las mujeres, o al menos eso quiero creer de vosotras <3


bueno, al lío, basándome en personalidades suyas y apariencias se le he dado una postura y apariencia sexual xD Empezamos:

G-Dragón:

Véase también chulo-creído-dragón (¬¬), es el líder de bigbang, se avergüenza fácilmente (es tímido y es fácil intimidarle) y es un fashionista, se lo tiene bastante creído pero no deja de ser un morbo con patas.


Su especialidad es morderse los labios y hacer que se me caiga todo y haga "plof". Es famoso a parte de por su gran éxito y su forma extravagante de vestir, por su gran sonrisa, tiene una sonrisa muy encantadora y linda.


Desde mi punto de vista de los cinco componentes es el que mayor intensidad tiene en su mirada y al que mejor le quedan los colores extravagantes en el pelo, aunque mi favorito sin duda es cuando se tiñó de rosa, por que le quedaba genial. Lo malo de tanto tinte es que últimamente he observado que le están creciendo las entradas y como siga así se me queda calvo el niño, y ESO no puede ser eh! así que dejadle el pelo ya al mozo que no quiero que sea un chupa-chups xD


Tiene la manía de borrarme comentarios en instagram (y no es coña, Lidia está de testigo), también es cierto que le trolleamos mucho, pero él solo se lo busca y nos lo pone a huevo, mi culpa no es, así que si me borra los comentarios, su personalidad no será tan buena, por lo tanto a él en la cama le doy una personalidad de "posesivo", es decir de guarroso activo agresivo ñam pero a la vez muy delicado, y de postura en el kamasutra le doy:


La número 7

Seguimos con bigbang y esta vez con:

Taeyang:

Taeyang, alias el cani del grupo, conocido también por ser una diva que adora bailar y tiene momentos divinos en los conciertos y se pone a bailar él solo. Si le pones una bola de discoteca y música él solo te monta la fiesta en tu casa, no le hace falta ayuda de nadie ni nada, él se pone a bailar y listo xD


Es el mas soso del grupo, no lo puede evitar, no forma jaleo ni nada como el resto, aunque cuando le entra la vena porculera es un pejigueras y muy "simpático" él. 


Le encanta el tema nigga y tiene una voz FLIPANTE, cuando cantó la cover de Chris brown en Londres fue impresionante, tener esa calidad en directo es brutal.


Es cristiano y va todos los Domingos que puede a misa, conclusión es muy creyente.


Taeyang realmente lo que es es el trozo de pan del grupo, el buenazo y el... por desgracia, el mas bajito (que es por ello por lo que le ponen esas crestas y por lo que sale el primero en las fotos, para que no se note su estatura), pese a ser el mas bajito es el que mas petado está y mas mazizorro, creo que es el que mas cuida su cuerpo con diferencia y le dedica mente y esfuerzo a este. 

Algo que me desconcierta de Taeyang  es que en todas las fotos sale con la cabeza inclinada, aún así sigue saliendo bien monoso él. Por conclusión propia y viendo más o menos como es, le doy la personalidad en la cama de "darlo todo" y ser MUY cariñoso y amoroso, quizás sea un oso amoroso y huele a fresas xD. En el kamasutra le doy la postura:


La número 4

Continuando, seguimos con:

T.O.P

Mira, de este no quería hablar porque me pongo mala solo de imaginármelo y a Lidia le pasó lo mismo mientras hablaba conmigo el sabádo.

T.O.P, también conocido como bingu TOP, pese a tener una apariencia de seria y elegante, es el MAS porculero con diferencia, es un culo inquieto y le encanta chinchar a la gente, además da la impresión de tener muy mal genio y no soportar muchas tonterías.

T.O.P es el mas atractivo en cuando a elegancia hablamos, la altura y su complexión física hace que sea así, tiene un oscuro pasado en el que él era gordo, pero y qué? no creo que eso importe mucho la verdad, es el que mejor rapea, tiene una voz muy sexy y sabe vestir demasiado bien (y dudo que esto no lo tuviese cuando fue gordo).

Una de las cosas que mas sexy me parecen de él es la zona de la mandíbula, la verdad es que eso, sumado a su mirada seria es demasié. En una entrevista dijo que él era muy celoso, y con esto quizás se le sume la posesividad.

Además también es famoso, aparte de por ser un gran rapero, es por ser un gran actor y los papeles de malo se le dan GENIALES, aunque parezca que no, también es muy fashionista. La gente suele clasificarlo de "inocente y puro" y personalmente, para mi, todo esto es fachada pura, porque DUDO que sean tan "inocente y puro" como dicen, por favor, que será Coreano, pero no idiota xD

Por ser como es, viendo su personalidad y sus actitudes, en la cama le pongo la personalidad de posesivo casi agresivo, dándolo todo y más, ACTIVO al máximo. (Además es escorpio, con lo que se le suma la fogosidad), en el kamasutra le doy la postura:


La número 12 y contra la pared, ya puestos xD

Continuando con el tema procedemos a hablar de:

Seungri


Simpatico? atrevido? gentleman? Seung ri es el típico simpático que te hace reír y más con su risa pegadiza (a mi se me asemeja a la de goofy). Es bien conocido por ser un "panda" esto se debe a que sus ojeras se marcan mucho, tiene una sonrisa que desde mi punto de vista es la segunda mas bonita de grupo.


Es el mas joven de bigbang y es por ello que le han gastando un sin fin de bromas, en cierto modo me da pena xD

Últimamente ha protagonizado varios "escándalos" aunque yo creo que solo es un fiestero al que le gusta las mujeres, pero y a quien no?! por Dios, que sorpresivos son todos de verdad. Yo lo califico como el ligón del grupo.

Es famoso por ser un presumido.

Para mi es mi tercero favorito, aunque desde el concierto de Londres lucha por estar el número uno (que bien me lo pasé allí de verdad). Es el mas divertido del grupo con diferencia.

Algo muy llamativo de él, es que su inglés da pena, y te tienes que reír porque la mayoría de las veces no sabe qué narices dice xD

De seungri tengo poco que decir, para mi lo mas sexy que tiene es su sonrisa, decir que tiene pinta de gustarle la marcha y el alcohol como al que más, aunque mas que pinta yo lo doy por echo, eso es así. Un dato, el concierto se hizo en Londres porque a él le gustaba, ya podrían haber elegido otro destino, porque vaya tela, por esto, tiene un punto negativo ¬¬º.

Por su actitud y demás, le pongo como carácter sexual un "aqui te pillo, aquí te mato", un culo inquieto en la cama al que le gustan los juegos sexuales xD y de postura en el kamasutra le pongo:

la numero 8 - 13 (aunque el resto de posturas raras, también valen xD)

Y por fin, para terminar tenemos a:

Daesung:

Tengo un problema con él, no me lo imagino teniendo sexo xD, es que lo veo como al típico colega con el que te vas de compras o algo así sabéis?. Me resulta complejo imaginármelo.

Daesung se caracteriza por ser una persona muy feliz y simpática, los de aquí le llamamos Cara-pan, porque esas redondeces no son normales xD

Le gusta la fiesta y beber, de echo una vez estuvo metido en un problema bien gordo en el que se vio involucrado en un accidente de tráfico.


Es MUY asustón.

A Daesung le gusta liarla parda, como muestra de ello siempre la lía en todos los programas a los que va, es muy majo él. A muchas nos sorprendió gratamente su físico en "Fantastic baby", lo tenía bien escondido el joio.



A mi de verdad que me resulta complicado imaginármelo en la cama, si alguien se lo imagina que me lo diga, por favor y gracias y si quiere añadir más características que también lo diga, por que me resulta muy difícil xD Aún así lo voy a intentar:

Por su carácter juguetón y simpático y demás, opino que en la cama es mas simple de lo que os imagináis y se centra mas en el placer que en el morbo, si tuviese que darle una postura le daría:


La número 13 - 4

bueno, pues esta ha sido mi entrada especial, dedicada a Lidia y a todas esas mujeres morbosas a las que les gustan están cosas, que obviamente sé que sois muchas por no decir que todas, digáis lo que digáis no me creo que seáis tan santurronas.

Lo sé, se que ahora pensáis esto:

image
xD

En fin, qué os parece? qué posturas le daríais a vuestros actor o famoso favorito? =D

saludos!

nèh!~

7 comentarios:

  1. Solo dire Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es que no sé qué decir....
    Que lo pienses, claro... que lo escribas.... LOL
    Eres única XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo le pongo palabras a los pensamientos lascivos de muchas mujeres jajajaj

      Eliminar
  3. Estoy contigo en TOP, mira que BigBang no me gusta... pero TOP es demasiado sexy! ♥
    Y de verdad que nada mas imaginar que postura es la suya es ponerse mala xD
    Yo le daría todas las posturas menos la 4, teniendo mayor fuerza la postura 2/15 xD
    Porque eso de estar de pie no lo veo, me lo imagino mas llegando y tirando al suelo si hace falta a la mujer afortunada @-@

    ala! ya llene mi cupo de guarradas de este año xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si, yo me lo veo igual, llegando y tirando al suelo a la afortunada argrrgrr *adiós hormonas, adiós* xD pero no había postura que describiese esa situación xD

      Eliminar
  4. me parto !!! todas hemos pensado cosas asi a veces XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. si que estas enferma! xDDDD y la que se pase por aquí y no sepa español no sé qué se imaginara con esas imágenes ajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^