6 ene. 2013

mis hijas

buenas!! Si!! otra vez os enseño a mis hijas, la ultima vez que las puse eran muy chicas pero os voy a poner un par de fotos para que veáis lo grandes que están *_*


La rubia tiene la manía de mirarte fijamente siempre, yo me parto sola porque la cara que tiene es.. asdasfd xDD


Ahí miraba a la gata, la morena siempre te mira de reojo porque es SÚPER DESCONFIADA ¬¬


Y esta me encanta porque tiene boca de culo xDDD


La gorda de mi gata uniéndose al banquete


Comiendo mientras la otra no para de mirar mientras come ò.o

A que son adorables? ó.ò menos la gata, que es una gorda pesada (pero con ella solo me meto yo, que es MI gata xD)

Hoy es el día de reyes, yo tengo que ir a por mis regalos que será TODO dinero, porque es lo que he pedido ya que me quiero comprar una nueva cámara de fotos y no será precisamente barata, es por esto que he decidido no hacer ningún cosplay y reciclar alguno para Jerez, además no tengo tiempo y así pues le hago a DvS el cosplay de Zoro Roronoa =D

Si mas adelante, resulta que consigo algo de pasta me haré el de sophitia, si no pues no, antepongo la cámara porque a parte de querer una nueva, me hará falta para poder hacer fotos para la revista!

Y esta es la entrada, así que ale bye!

néh!~

Que manera de publicitar a mis cobayas... xD

5 comentarios:

  1. Ponles un quiqui, que les va a dar conjuntivitis a las pobres XD ¡Y la gata mola también! >.< (soy progatos, progatos everywhere)

    ResponderEliminar
  2. cara culo dice xDDDD
    que arte tienen tus cobayas ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios! tienen más flequillo que yo! madre! xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el pelazo que tienen XD y la gata que se apunta a todo jeje ^_^ la verdad son apachuchables *O*

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^