21 ene. 2013

DIY: modifica tus complementos

hola!! muchas veces por cosas del destino llegan a tus manos cosas que son feas, ya sea por las formas que tienen o por los colores que le pusieron, en mi caso, llegó a mis manos una pulsera y un collar con unos colores MUY feos, en concreto eran rosa y marrón. Por cosas de la vida el rosa fucsia no es que sea el color de mis sueños y el marrón para los complementos... pues tampoco es que me agrade.

La cosa es que vi que la forma de los complementos me gustaban mucho, como sabía que tenía unos botes de pintura ni corta ni perezosa decidí darle ese brillo que podían obtener con un poco de ayuda, para ello usé pintura dorada y fue todo un acierto!!

Os dejo el vídeo que hice del proceso, es muy corto pero se ve todo claramente:


Qué os parece? yo creo que el cambio es bastante grande a mi parecer.

Para terminar con la entrada y no dejarla tan vacía, hace un día subí un vídeo a youtube en el que me grabé pintando uno de mis lienzos. Son dos horas reducidas a unos 5-6 minutos.



Y eso es todo, qué os parece?
Saludos!

néh!~

6 comentarios:

  1. yo soy muy floja para estas cosas xD

    ResponderEliminar
  2. Mola lo del complemente! que pintura usaste? tengo una cosa rosa que quiero pintar de negro xD

    El lienzo genial! T_T yo soy una negada para dibujar (que no se diga.. que no lo he intentado y nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintura en spray, una normal del chino con barniz =D

      Eliminar
  3. ay el ultimo video me encantó! es super bonito ver como pintas !! >3<

    ResponderEliminar
  4. Que talentosa eres!
    Yo hace siglos que no pinto un lienzo... mi madre siempre se queja de que el óleo huele muy fuerte y no hay manera de pintar tranquila, asi que solo me queda pintar con la tablet... que remedio!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el video en el que pintas, los videos en el que al gente enseña como pinta me entretienen y me emboban xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^