10 dic. 2012

Moriré, fotos, mangafest

Hola!!!!! que tal?!!! Sabéis que este mismo Jueves me voy a Londres para ver a mis chinorris?!! asfdagsdgdf estoy que me salgo del pellejo!! tengo muchísimas ganas de ir y estoy asquerosamente nerviosa!! no se que ropa llevarme, no se como lo haré, no se nada de nada!! xDD Y que cantidad de dinero mas grande llevo gastado, y lo que me queda joder (este es el punto negativo de todo)!! Sería genial poderme hacer una foto con ellos, pero seamos sinceros eso no me va a pasar en la vida porque tanta suerte no tengo xD igualmente estoy así cada vez que alguien habla de Londres y mis chinos:

image

Espero que todo este sufrimiento que llevo estos días, estos nervios y todo de todo merezca muy mucho la pena, porque si no rodarán cabezas de chinos, eso es así. Vamos a dormir en un albergue de mala muerte con 15 personas más y volamos con ryanair, muy a la aventura todo eh?! Si muero quiero que sepáis una cosa: Me lo he pasado genial y las quejas me las he pasado siempre por el forro, he vivido la vida como he querido xD

Lo que si quiero decir es que estoy hasta el moño de mi querido novio, el mismo día que tiramos a Málaga él tiene clases obligatorias o lo que sea, y claro tendríamo que coger el tren a las 1 de la tarde para llegar genial de tiempo, sin embrgo mi novio quiere cogerlo a las 3 y con este horario vamos con la hora en el culo.

Yo solo digo una cosa, como perdamos el avión o pase cualquier catastrofe a consecuencia de su cabezonería, se acordará el resto de su vida y haré que lo pase mal, muy mal! xD Es que agg que paciencia por Dios santo y que mierda de horarios!!! ¬¬º

Puedo ser muy buena si me lo propongo, pero como me toquen las narices soy la cosa mas mala que te puedas echar en cara, asi que, espero que el  profesor le deje salir antes porque me presento en su facultar y le tiro del bigote de tal manera que le hago el láser para toda la vida xD

ESE AVIÓN NO SE PIERDE POR LA CUENTA QUE LE TRAE

Cambiando de tema, este fin de semana fue el Mangafest, ya pondré crónica porque me faltan fotos y demás, Youtube y mi pc se han unido para trolearme y no hay manera:

Os dejo el Vídeo que he conseguido hacer:


Podría haber tenido más calidad, pero estuve tan ocupada que me fue imposible con el tema de la conferencia y el ser juez del concurso de cosplay >-<. Además sin contar que youtube me ha bloqueado el vídeo un chorro de veces y he tenido que cambiar la música por una que me da Youtube. tss.

Para terminar os dejo con algunas fotos:


Primer plano, con maquillaje muy natural, ya que iba de chico:


Vale, no se aprecia nada bien el cosplay, pero para que os hagáis una idea (igualmente no es tan azul xD) en la próxima entrada subo fotos mejores =)


Con Washu, pasandolo chachi guay siendo jurado xD


Y mi perdición en el salón ò.ó Dioss que bueno estaba el chocolate, ademas estaba esta fuente que era de chocolate con leche, la fe chocolate blanco y la de chocolate negro, Dios mio los dulces estaban geniales *o*

Pues eso, en la próxima entrada lo explico todo mejor, por cierto si queréis ver más fotos y demás pasaros por: Sevilla Cos Es un blog que llevo con Washu, su novio, mi novio bla bla bla, técnicamente es donde subimos cosas sobre los cosplays que iremos haciendo y todo eso! así que ya podéis ir siguiéndonos ò.ó

PD: el giveaway sigue en pie así que ya sabéis!

néh!~~

5 comentarios:

  1. :O pero no acababa el dia 6???

    xD yo también tengo que escribir sobre el mangafest y em da pereza xDDD

    ResponderEliminar
  2. ja! tu novio haciendo de modelo con cara de "malo"! xD

    había una exposicion de bonsais?? a mi papa le hubiera gustado xD

    este jueves te vas?? que nervios >.<

    ResponderEliminar
  3. yo no te vi, si no la loca hubiera sido yo (que hubiera ido seguro a verte y obligarte a una foto conmigo!!! XD)

    te quedó genial el cosplay (que arte tienes cosiendo, yo necesito aprender)

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿Qué te vas a dónde???? o.O Ok,oficialmente ha ido todo el mundo menos yo xDD que asco jajaja. Waaa que te vaya bien y quiero ver MUCHAS FOTOS, ES UNA ORDEN jijiji y como pierdas ese avión maldeciré a to' dios xD

    ResponderEliminar
  5. En esta foto sales genial http://3.bp.blogspot.com/--7Ce8iJst7U/UMXZMl-y6KI/AAAAAAAAB-A/6AUnacBlu3E/s1600/IMG_20121209_223941.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^