21 dic. 2012

Londres [Parte 2]: Segundo y ultimo día

bueno, quiero terminar con Londres ya y seguir con otras entradas así que voy a explicar como fue el segundo día de Londres, pero para es quiero hacer una introducción:

Cómo expliqué en la entrada anterior, la ida fue un horror y una mierda, sin embargo al llegar al albergue e ir al concierto parece ser que todo iba a mejor, mucho mejor. Nos hospedamos en "The Crown" un albergue que no parecía para nada un albergue, parecía mas una hostal, sinceramente es GENIAL ese albergue:


Estaba en a tomar por culo, pero por suerte había una parada de bus justo al lado y nos dejaba en el metro. La estancia era barata y desayuno incluido, dormíamos con 15 personas pero joder, que educación y que amabilidad había y la gente lo dejaba todo por medio y ni se roba ni nada, simplemente me encantó el sitio.

El único contra que tenía era la camarera, alias "la negra zumbona", unos guiris le tiraron los tejos, y mira que era fea, mas que un pie, pero FEA, de verdad, y su estupidez era épica.. encima se hizo la chula delante de los guiris, menos mal que solo la vimos el día que llegamos, el resto solo a camareros masculinos.

La cosa es que el día después del concierto, mi novio me despertó para desayunar pero pasé y quise dormir un poco más, cuando me desperté me daba tiempo a desayunar todavía así que bajé y desayuné mientras que Lidia se quedaba con la oreja planchada en la cama.

Hay que decir una cosa, el día anterior mi novio tuvo que compra un enchufe especial, porque claro ya que los ingleses son tan especiales pues aumentan sus gilipolleces poniendo enchufes mierders para joder y sacar dinero, que es curioso porque nos sacaban las entrañas hasta para respirar los muy cabrones.

Cuando salimos del albergue, mi novio y su orientación nos mandó a tomar por culo y nos perdimos sin embargo nos topamos con una cabina antigua y abandonada muy molona.

El resto de Cabinas que veíamos estaban restauradas y todo eso, no sé a mi me gusta mas que conserven las formas antiguas ya que son muy características. De todos modos, contra mas al centro vas más cabinas ves pero abandonadas y echas mierdas.... Pese a que esta en particular estuviese abandonada quedaba muy chula con el entorno y le pasaba lo que a nosotros nos pasó: NOS MIMETIZAMOS.

Por esas calles nos perdimos lo menos 2 horas, fueron dos horas perdidas y yo estaba hasta el coño, porque solo teníamos ese día para ver algo de Londres y agfagdagsf no puedo eh, NO PUEDO.

Además claro, preguntar sería absurdo porque con lo estúpidos y siesos que son no te explican nada ni con cuidado, te hablan como le salen del culo, es que sigo y seguiré sin creerme que nadie sepa español, lo siento pero NO.

Es pensar en eso y entro en frenesí, es que afús es una sensación desagradable, de echo solo me caen bien los extranjeros que viven allí porque son mas amables, explícate tu eso xD

En fin continuando con el tema, las cabinas de Londres son muy bonitas y todo lo que tu quieras pero al estar abandonadas hay ocupas culonas, y no me refiero a la negra zumbona, me refiero a las malditas arañas.


Mira mi novio que feliz, muy majo verdad?, pues en ese cristal había una araña zumbona/culona xD

Después de perdernos y volvernos a encontrar conseguimos llegar al centro de Londres, en el cual caí en la típica broma de la moneda pegada en el suelo, sinceramente me parece una broma absurda y lo peor es que sabía que iba a ser una broma y lo que es peor aún es que no llevaba las llaves encima para despegarlas del suelo sino otro gallo cantaría ¬¬º.

El humor Londinense, otro humor que jamás entenderé.

El centro de Londres es impresionante, en serio, es enorme y bueno íbamos con mucha prisa hacía el museo británico, así que no nos parábamos mucho.


Para transportarnos nos gastamos unas 14 libras en dos días para coger el bono de un día el cual te sirve tanto para metro, bus y trenes. Os digo en serio que es el mejor invento de la historia nosotros le dimos un uso brutal, ya por ultima íbamos por el metro como Pedro por su casa xD


Lo primero que hicimos fue ir al british, es un museo ENORME que vimos en tres horas y flipamos mogollón, Lidia y yo íbamos comentando todas las esculturas, mas que nada porque las habíamos estudiado en historia del arte... había cosas que eran mucho mas grande de lo que creíamos como los Lamasus.. xD

Yo me quería llevar la piedra roseta a mi casa, pero claro era equipaje de más y hay que pagarlo y no era plan.



David y yo a las puertas del british


Yo imitando a la escultura, o lo que es lo mismo, haciendo el capullo xD


Lidia y yo haciendo el mongolo


Y como no, volviendo a hacer el merlo xD

Voy a poner unas cuantas de imágenes que me fascinan:



La zona de Egipto fue una de las que me encantaron (sin embargo la parte de Grecia y Roma era espectacular)

Modo Sonsoles on:

Fijaos en la solemnidad de la figura, como están cerradas en bloque y detallan las telas, esculturas talladas en una piedra dura representadas con el canon de la época y dándoles ese toque divino tan caracterísco 

Podemos ver como en los fajines a parte de ver jeroglíficos se aprecian a las serpientes...

Modo off// 

xDDDDD El modo Sonsoles es el modo de mi profesora de historia (ya os digo que si vais a una de sus clases os engancháis)


La piedra Roseta, la que me quería llevar a casa xD

Por qué me encanta esta piedra? por que desde chica me ha gustado Egipto, tengo libros y libros de este y es gracias a esta piedra por la que hoy día se sabe el significado de los jeroglíficos.

Por si os interesa saber: la parte superior está escrita en jeroglíficos egipcios, la parte intermedia en escritura demótica y la inferior en griego antiguo, Está escrito exactamente lo mismo pero en distintos idiomas y es gracias a esto por lo que se pudo descifrar y saber los significados.

Volviendo a Londres:


Mi novio es especial, y fue ver a esta leona y partirse solo de la risa porque dice que parece que está chupando limones xD


xDDDD


Esta es la zona del partenon, en esta parte del museo había cosas impresionante pero nada y digo NADA se iguala a las a las Parcas:




Fijáos en los pliegues de las ropas, es impresionante, tan impresionante que Lidia y yo hicimos un vídeo/comentario de estas, ya lo subiré xD

Por cierto, las parcas eran las tejedoras del destino de los hombres.


Una cariátide, otra cosa que me quería llevar a casa.
* Las cariatides son columnas con forma humana, las mas famosas son las del partenon.


Vale, este es un detalle de un friso, ahora mismo no recuerdo el nombre, sé cual era pero no recuerdo el nombre, me fijé mucho en el detalle de la musculatura equina, y fijaos en las venas, simplemente impresionante.

Para terminar con el museo os dejo lo que vimos en la zona de recuerdos:


Valían los tres 12 libras, si llega a valer mas barato me los compro, porque eran súper simpáticos xD

Después del museo teníamos mucha, mucha hambre así que fuimos a visitar Camden, el barrio mas chulo de Londres, con una cantidad de calles...



Es el barrio artístico por excelencia, te puedes encontrar de TODO, y lo mejor es que puedes regatear xD, yo no sé hacerlo y lidia me consiguió un gorro con un super pompom igual que es suyo por 9 libras (y valía 15) y ella se pilló una sudadera que valía 25 libras por 15 libras. y Las dos muy felices oiga! xD

Allí comimos en un puesto en el que por 4 libras te echaban de todo lo que quisieras en un tuper... mira... jamás comeré algo tan bueno como eso, lo tengo asumido xD Creo que volvería a Londres solo para comer ese pollo y esa ternera xD



A la vuelta nos compramos las cosas, ya era de noche así que decidimos ir  al metro y visitar el resto de cosas en plan súper rápido y a toda mecha, los pies me dolían muchísimo y sinceramente estaba hasta el coño de Londres, solo quería descansar xD.

Vimos el bigbeng, bailamos en el puente de Londres, la gente nos miraba, hicimos el capullo muy muy bien, a la española, como debe de ser.

Estuvimos paseando, viendo tiendas, bares, ambientes, discotecas, gente de todo tipo, color, clase, formas... Sin duda, Camden fue lo más!

A la vuelta, compramos bebidas que no venderán nunca en España, y si lo hacen seran ediciones limitadas de su puta madre y solo durarán un mes:



Monster, coca cola cherry, Fanta tutifruti 

El tiempo allí es una caca, hace frio, mucho frio y por la noche se te cala hasta lo mas profundo de tu ser, eso sí, te acostumbras bien rápido aunque Lidia estaba como en su casa, la moza xD

Mientras, visitamos muy muy rápido el Anden 9 3/4 de Harry Potter!! yo estaba muy emocionada!!! MUCHO!! me encantó!! pero con las prisas se me olvidó visitar la tienda ¬¬º


Ese señor, que no quería apartar su gran chorla del medio, que pesao xD


No es gran cosa, a mi me decepcionó bastante (mirad el video que hicimos xD)


Nos quedamos con las ganas de subirnos.. es lo que tiene, demasiadas pocas horas ¬¬º

A la vuelta a España lo pasé fatal en el control del aeropuerto, a consecuencia de mi cámara de fotos, me cachearon 4 veces y los seguratas estaban en plan cachondeo, me tocaron mucho el mozalbete bajo pero claro una no puede mandarlos a la mierda porque entonces ya no vuelvo a España. En serio, estaba hasta el coño.

Y sin contar de que estuvimos apunto de perder el autobus porque las trabajadoras de las estaciones son GILIPOLLAS E INCOMPETENTES, no nos explicaron donde cojones estaba nuestro autobus y estuve a punto de llorar 3 veces porque veía que perdía el bus y me quedaba en Londres....

Ya en el avión por fin hubo alguien que hablaba español, soy feliz! y odio mucho Londres y a los ingleses, en serio, me caen mucho mejor los dependientes extranjeros que los propios londinenses.



Y ESTO COMIMOS NADA MAS LLEGAR A ESPAÑA

A ver si aprenden allí ¬¬º

Para ver mas fotos visitad mi instagram (Dessyng)

bueno, realmente ese día me lo pasé GENIAL en Londres, mi inglés es una mierda,  tengo que aprender pero bueno, lo mas seguro es que en un futuro vuelva a Londres para verlo mucho mejor ya que supongo que lo he pasado tan mal por culpa del idioma y quiero darle una segunda oportunidad. (mentira, solo que quiero ir al soho y ver el resto de museos xD)

De todos modos, todo el mundo me ha dicho que se pasa mal en los aeropuertos así que ese ha sido nuestro mayor problema. Por el resto estuvo guay y aconsejo en que si vais  que sepáis inglés y no vayáis a lo loco como nosotros xDDDD

Por cierto he hecho un vídeo recopilatorio:



Qué os ha parecido? Perdón por esta entrada tan larga (que realmente son las fotos lo que la hacen mas larga) Pero quería terminar ya con Londres xD.

Londres, pese a mis quejas, me ha gustado, ha estado muy bien y ha sido una buena experiencia aún así digo lo siguiente:

MALDITOS INGLESES, HAN DESTROZADO INGLATERRA!!

néh!~

9 comentarios:

  1. Caaaaaandeeeeem Caaaaaaaaaaaaaandemmmmmm!!
    Estoy enamorada de ese barrio, cada vez que he ido a Londres he ido a ese barrio más de tres y cuatro veces y aún sigo enamorada.
    Te lo dije, es brutal-
    Y como tu dijistes, de Londres lo malo son los ingleses jaja

    ResponderEliminar
  2. Anda hiaj que buen viaje *-* yo algun dia ire.. pero para estudiar xDDDD

    xDDDD porque todo el mundo se hace fotos en las cabinas de telefono? en gibraltar igual,to diso haciendose fotos xDDDD

    Y si..los ingleses son demasiados estirados... ainsss

    ResponderEliminar
  3. La cocacola cherry es lo mejor, estaría bebiendo esa porquería todos los días. Igual que el Melon Soda. No se porque carajo no sacan esas cosas aquí COPÓN! xDDD
    Candem tmb fue mi barrio preferido junto a Soho :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas la cocacola de cereza la venden en Carrefur creo recordar!!! Yo quiero calpi :(

    ResponderEliminar
  5. el Monster lo venden aqui, yo lo visto... a no ser que sea un sabor hiper raro claro xD

    yo siempre que fui a algún lado la gente del lugar es saboria ¬¬ siempre...
    tsss

    y los que dices de los pliegues de las esculturas.. realmente es fantastico! *oo* y eso que no me gusta el arte/historia, pero se ve muy bonito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ese Monster en particular no lo venden aqui xD

      Eliminar
  6. mira... me cawen la leche!!! que ma borrao el comentario u.u

    y ahora no me acuerdo que te queria decir... jooooo

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^