18 dic. 2012

Londres [Parte 1] : Día del concierto

buenas!!!!!!! se que muchas deseáis que ponga ya las crónicas y escriba sobre el viaje pero tengo dos problemas!, el primero que afus, estoy esperando a que me pasen las fotos y el segundo es que me entra la morriña y la depresión xD

Voy a contar el primer día:

Salimos de Sevilla el Jueves día 13 de Diciembre, muy MUY motivados todos, súper felices, nos pegamos casi 3 horas de tren de cachondeo, luego llegamos a Málaga y preguntamos en información donde estaba el cercanías que nos dejaba en el aeropuerto, total, nos lo explicó tan TAN amablemente que dijimos los tres a la vez "con personas así da gusto" (y es verdad leches).

Llegamos al Aeropuerto de Málaga y allí tuvimos que esperar demasiadas horas para el avión, yo estaba muy nerviosa y mi novio muy emocionado porque era la primera vez que se montaba en el avión. Estaba tan nerviosa que cuando vi que mi maleta no iba a entrar en lo del equipaje de mano le dije a mi novio "como no entre te dejo" xD creo que de todas las cosas que he dicho esta ha sido la mas absurda de la historia, y él claro, se ríe de mi xD

Estuvimos unas dos horas en el avión, yo me quedé dormida en una pose muy difícil e incluso babeé, cuando llegamos me dolía el cuello y estaba escoñada. Muy felices por llegar a Londres (porque además vimos el avión de los de bigbang xD) pero no sabíamos que esta sensación terminaría tan rápido.

Comimos en el burger King del aeropuerto (este fue nuestro segundo sablazo, el primero fue al cambiar de Euros a Libras VAYA PUTO TIMO

Las hamburguesas nos sentaron fatal y las coca colas estaban asquerosas, teníamos que pasar la noche en el aeropuerto, total entre una cosa y otra dormimos en el suelo, fue la noche mas larga de mi vida, acabamos muertos y a las 6 de la mañana en planta para comprar los billetes del bus (10 libras) hasta la estación Victoria

Antes que nada decir, que cada vez que llegábamos a un sitio preguntábamos si sabían español, y yo lo siento mucho pero los londinenses son las personas mas incompetentes, estúpidas y gilipollas que jamás me haya topado ne mi vida. No me creo que en un punto de información al turista no sepan hablar español, NO ME LO CREO. (al final desistimos preguntarlo y hablarles en inglés americano por joder)

Total, al llegar a la Victoria parecíamos pollitos perdidos y casi llorando porque estábamos híper perdidos xD, al final empezamos a entender las cosas gracias a una señora que pese a ser inglesa nos ayudó muchísimo y desde aquí ya os digo, que la quiero mucho >//////<

Total, que desde Victoria fuimos a la estación "Vauxhall" para nosotros, esa estación era como un epicentro, sentíamos atracción hacia esa parada, nos parábamos allí siempre y siempre cogíamos el mismo bus xD

Yo pensaba que me iba a perder en el metro, en el bus.. estaba toda desorientada, es más Lidia y yo queríamos irnos a España ya, estábamos muy amargadas y para mas inri empezó a llover y nosotros sin paraguas... en serio el primero día FUE UNA PUTA MIERDA xD, teníamos pensado hacer turismo y todo eso, pero llegamos tan asquerosamente cansados que no podíamos ni movernos. Llegamos al Albergue medio muertos, hicimos el chek-in pero hasta las 2 del medio día no podíamos entrar en las habitaciones, así que nos sentamos en unos sofás y caímos muertos.


Lidia me dio mucha pena porque se puso hasta mala y mi novio no durmió NADA, yo por mi parte tengo la facilidad de caer dormida en cualquier parte y en el albergue daba cabezadas, pero ellos K.O

A las dos, entramos en las camas no sin antes almorzar (por 6 libras cada uno cupimos a 3 pizzas medianas, 10 panes de ajos y 8 alitas cada uno, sobró comida así que la guardamos para la cena). Al entrar nos acostamos y caímos otra vez xD (realmente en 4 días sólo dormimos en total 10 horas mas o menos)

Al despertarnos, nos preparamos para ir al Wembley Arena para el concierto, nos teníamos ninguna gana de ir, estábamos muy hartas de los ingleses y cansadas, pero habíamos pagado por ver a nuestros chinos y había que ir.

En el metro nuestros ánimos iban subiendo y allí ya fue un QAHFSDHGASFDFASG xD había un montón de gente, MUCHISIMA!! el 90% eran asiaticas el resto londinenses y con los dedos de una manos se podrían contar a las españolas xD Al llegar allí dentro fue todo ÉPICO


Se nos nota la felicidad eh! xD

Hacía mucha calor así que prácticamente nos despelotamos allí, mirad, os juros que no se cómo explicar lo del concierto solo pondré esto:


Flipamos en colores, lo dimos todo, bailamos como nunca, no saltábamos, bailábamos y tuvimos contacto visual con todo, TODO el grupo xD Además fue épico porque Lidia y yo nos sabíamos todos los bailes de los videoclips y los hicimos aún estando en las gradas, lo mejor es que Seung ri hacía lo mismo que nosotros, yo me reí y él se rio. G-Dragon me imitó bailando, Taeyang se ponía en la esquina a bailar con nosotras y dándolo todo con sus momentos de "diva" xD y Daesung en la canción de Wing nos señaló para que lo diésemos todo xD, T.O.P estaba tocado de la garganta pero estuvo genial y en la canción de High High cuando Lidia y yo estábamos bailando súper sincronizadas se nos quedó mirando muy shockeado xD


En la de blue, comenzamos a bailar muy sersis nosotras y nos miró todo el grupo xDDDDDD, hubo una parte que bailábamos muy niggas nosotras y Taeyang nos siguió el rollo y los chinos de atrás nuestra nos grabaron, además bailamos sevillana un segundo y la china de atrás flipó xDDD

Conclusión del concierto: 10/10 flipante y eso que no estábamos en foso xD

Para que os hagáis una idea os dejo las fotos del concierto 14 Diciembre.

Las fotos son MIAS, si las vais a usar avisadme y decid que son MIAS









A Taeyang le sangró la nariz, primero usó una toalla pero luego se puso un cacho de papel que no era normal xD 


Perdón por la mala calidad, pero no paraba de reírme xD

Nos hicimos fotos en medio del concierto:


Que rollo que a lidia le tape media cara la luz ¬¬º

Nos lo pasamos hiper genial, flipamos y ahsgfhdfagsa es una sensación de estar por las nubes xD queremos repetir si hay próxima gira mundial!! >-<


Cuando terminó el concierto xD (esas chicas de al lado eran españolas *_* fui feliz de escucharlas, mucho!! en serio!! >-<)


Lidia, yo y David y Sí, soy muy bajita xD 

Una cosa que decir del concierto es que al tirar unas chaquetas y tal a las de foso, las tías se pelearon entre sí y eso me dio vergüenza ajena verlo, me entraron ganas de escupirles, sin embargo ahí estaba TOP, que cogió y les tiró agua encima a mala leche xDDD

Lidia y yo estuvimos en en una nube toda la noche, era niñas chicas y como muestra os dejo la foto que nos sacó mi novio:


Las dos en el albergue comentando todo lo que nos había pasado y flipando en colores xD

Es impresionante la sensación que tuvimos y la que seguimos teniendo, fue flipante todo y lo sigue siendo y queremos repetir xD Además al día siguiente vimos (al menos yo) gente que trabaja con bigbang en el british museum.

PD: hoy hemos caído en que al señor que miramos mal por llevar un pase VIP de prensa o como se llame que pasó por lado nuestra era nada mas y nada menos que el entrenador de bigbang que se nos quedó mirando y nos saludó xD

Luego pues nos quedamos dormidas y con trabajo.. hasta el día siguiente...

Este día sin duda hizo que todo el mal rato anterior se quedase atrás y pudiésemos disfrutar del resto de Londres =D

Pues esto ha sido esta entrada!! espero que os haya gustado, mas adelante os explicaré el resto del viaje! =)

bye!

nèh!~

11 comentarios:

  1. Ufff a mi me pasa lo que a ti y me muero alli T_T al menos,te lo pasaste genia le nel concierto ...
    Y.. si, xD cambiar de euro a libra es un timazo... por eso siempre es mejor pagar con tarjeta,ya que asi no te tangan

    ResponderEliminar
  2. aiiii me he hiperactivado con esta entrada!!!
    te comprendo todo!!!
    y me estoy acordando del concierto de JYJ (que no tiene nada que ver con lo guay que se ve el de BB ♥) y lo echo de menos!!!! ToT
    y si! tener contanto visual con ellos es lo mejor!!!! yo lo tuve con Junsu y mis amigas no me creen ¬¬ pero yo te creo a ti! Ò_Ó eso es las cosa mas waxi del mundo! ♥
    Creo que esta noche soñare con el concierto de JYJ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD es que es GENIAAAAAAAAL yo aww cada vez que se nos cruzaba las miradas me subia a una nube xDD

      Eliminar
  3. Que pasada!!!! una conocida mia también ha estado en el concierto :3 parece ser que fue la leche! me recuerda cuando vino l'arc en Ciel a Paris en el 2008,mi primer viaje sola,la primera vez que subia en avión y fue...no hay palabras para describir estos momentos y experiencias.Me alegro de que el concierto fuese asi de bien ^^

    (Ya me da antojo de ir a otro concierto xD)

    Por cierto lo de las peleas entre fans por ropa de uno de los artistas son bastante comunes,lo peor es cuando te meten entre medias de esa pelea sin comerlo ni beberlo como me pasó a mi en la última visita de los YFC,cuando Gackt tiró su camiseta lógicamente la gente se tiró en plancha y yo por desgracia estaba cerca -_- da mucha rabia porque te hacen daño,están locas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asco joder, es que odio esas peleas de verdad, que yo voy a disfrutar leches!!!

      yo tengo muchas ganas de otro concierto xD

      Eliminar
  4. LOOL eres the best *3*!!! como me molaría ir a un concierto de "chinorris" como tu dices en Londres asdfgfds *muriendo de nervios*. Lo del cambio de moneda ya me lo van diciendo que es lo peor...tengo miedo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a londres? cambia antes en España o paga con tarjeta TODO. es una mierda todo alli, te timan por todo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mira que eres quejica!!!! jajajajajaja
    Te lo has pasado de muerte, yo me he acordado mil de ti, has visto un conciertaso y has visto londres ¿¿que más quieres???
    Y si, los ingleses no saben español porque como todo el mundo aprende inglés ellos pa que co"%& se van a tener que esforzar??? son unos capullos, pero ahí tienen razón, si a los españoles nos pasara lo mismo, que todo el mundo aprendiera español anda que íbamos a aprender nosotros otro idioma jajajajaja
    Aún así te digo una cosa, los londinenses estan "reyes" ahora, si tu vieras los saboríos que había antes..... ahora está la cosa mejor, así que imagina! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu es que estuve apunto de pegarles una patada, que ascazo joder.

      Y no no tiene razon washu, cuando un ingles me pregunta en Sevilla yo hago todo mi esfuerzo por ayudarle y alli pasan de ti como de la mierda. Son unos desagradecidos y unos asquerosos en ese aspecto ¬¬

      Eliminar

Gracias por el comentario!!! ^^