16 sept. 2012

Tutorial cute ♥

Buenas! ya se me están acumulando entradas, es normal, he estado estudiando para una prueba de acceso la cual aprobé y con una pedazo de nota, lo cual es fantabuloso, lo malo es que empiezo el Martes que viene a estudiar de tarde y no hay ganas xD

Esta entrada va a ser instructiva ya que es el comienzo de las clases y a todas nos gusta ir monísimas, con complementos cutes y hermosos! así pues vamos al lío. El otro día estaba viendo Disney chanel y vi un tutorial de la Minnie y la verdad el resultado fue muy molón, esto lo cuento porque se relaciona directamente con que mi hermana sacó una carpeta de anillas que estaba para el arrastre y era de "patito feo" y obviamente no la quería xD Total, mi madre al final le dio una carpeta de anillas feísima y aquí es donde empieza todo el tutorial:

Materiales:

  • Tela de lunares
  • cinta alviés roja
  • pegamento
  • cartulina roja o negra
  • cuadernos o carpeta


Como hacerlo:

Cogemos la tela de lunares y a dos centímetros del borde la pegamos y forramos la tapa, lo hacemos por delante y por detrás:


una vez tenemos esto en el filo pegamos la cinta alviés roja:


Pegamos la cartulina por dentro para que los bordes no se vean feos (es opcional), los lunares se los tuve que hacer uno a uno a mi hermana porque no tenia tela de lunares xD pero oye el resultado ha sido muy resultón y a mi hermana le ha encantado, de una carpeta asi:


Ha quedado algo así:


Qué os parece el resultado? espero que os haya gustado!

La próxima entrada será mejor xD

néh!~

2 comentarios:

Gracias por el comentario!!! ^^