24 sept. 2012

[Reseña] Nana to Kaoru - Un manga que merece la pena leer

He pensado mucho sobre esta entrada/reseña, quiero ser lo mas cuidadosa posible con ella por varias razones, no quiero que penséis que es un manga guarro en toda regla y segundo Washu estará leyendo esta entrada y no la quiero desilusionar xD

Soy una fan de los manga shojos en los que la tía no es una mojigata, sinceramente detesto que la tía sea literalmente gilipollas, llore, se caiga y se coma la cabeza por mil cosas, washu es igual que yo en ese aspecto porque a nosotras no nos va la mojigatería (y me da que a ninguna mujer con sentido común). Ha habido veces que he empezado a leer un manga y por poco no le pego una ostia al ordenador, me han entrado ganas muchas veces de ir a Japón solo para pegarle una yoya a la autora, lo juro.

La cuestión es que un día, hablando con washu me recomendó este manga ya que le dije que de vez en cuando me gustaba que el manga fuese un "poco guarro" (estoy en esa edad~), total me lo recomendó junto con otro par más de los cuales ya hablaré. Concluyendo, comencé a leerlo y me enamoré.

Nana to Kaoru

El manga empieza con dos vecinos, Nana una chica voluptuosa, labios carnosos y muy muy trabajadora, se esfuerza al máximo en sus estudios ya que quiere ser abogada, luego tenemos a Kaoru, literalmente es un sapito, es feo, no tiene encanto y va mal en los estudios sin embargo tiene un "secreto", su fetiche, el s&m (SadoMasoquismo).

Kaoru en todo su esplendor

A partir de aquí os podéis imaginar la trama, Nana comienza a bajar notas y no consigue subir así que su profesora le dice que se tome "respiros", camino a su casa y pensando en eso se topa con la madre de Kaoru la cual le pide el favor de que le guarde a Kaoru sus extraños juguetes como castigo por sus bajas notas (técnicamente juguetitos s&m). 

A Nana no se le ocurre otra cosa que mirar la bolsa que contiene todo eso, en la cual hay un body de látex muy ceñido y claro, ella pues decide probárselo, el dichoso traje lleva un candado y ella jugando apropiadamente con sus sentimientos va y se lo cierra (es cuando yo me quedo en shock y me pregunto si la protagonista no es de verdad mongola xD). ¿Qué pasa?, simple ella va a casa de Kaoru con un chaquetón encima de se body para que kaoru se lo quite, cuando este ve a Nana con eso puesto a parte de entrar en shock (igual que yo xD) Piensa que es un sueño, un sueño hecho realidad, así que no desestima en aprovecharse de la oportunidad y "juega" con ella en su habitación.


Lo que hay que tener presente es que en ningún momento Kaoru le toca, no le hace nada sexual, solo es el morbo, es la sensación del s&m, él es el maestro y como tal debe de hacer sentir a su esclava humillada sin llegar al punto de hacerla llorar, es el punto justo de excitación.

Al día siguiente nana va al colegio muy avergonzada pero se da cuenta de que las notas de sus exámenes han subido así pues, ni corta ni perezosa habla con Kaoru y juntos quedan en que tendrán más encuentros de ese estilo a los que llamarán "Respiros"

El encanto de este manga se encuentra, desde el punto de vista femenino en Kaoru, cuando desde el punto de vista masculino está en Nana. Este es el por qué me gusta el manga, no solo le gusta al publico masculino, también está enfocado al femenino.


Kaoru es un personaje sumamente entrañable al cual le coges muchísimo cariño, hace las cosas muy dulces de tal manera que nadie, absolutamente nadie se de cuenta de nada y todo por el bien de Nana, por que él, en silencio, está profundamente enamorado de ella y odiaría hacerle daño. Cuando prepara las sesiones lo cuida todo muy detalladamente y esto gusta al lector.

En cuanto al dibujo no es de mis favoritos, jamás haría comenzado a leer este manga por el dibujo sin embargo la recomendación fue muy buena y bien acertada, el dibujo está muy cuidado, las expresiones, las líneas, todo está sumamente tratado y se nota. Una cosa que me encanta de Nana es que no es asquerosamente delgada, es voluptuosa y no es la típica mojigata.

A lo largo de la historia se va viendo la evolución de ambos personajes junto con sus "respiros" los cuales son cada vez mejores. De momento el manga está abierto pero os aconsejo que lo leáis porque merece mucho la pena, ya os digo que no es el "típico manga" y por ello gusta, deciros que hay 2 nana to kaoru, uno que es mucho mas guarro (que ni lo veo porque no me gusta) y el normal.


Esta entrada me la he tomado mas en serio porque es uno de mis manga favoritos, lo único malo es que sale mensualmente y esto me desespera mucho xD

¿Qué os parece?


Recomendación 100%
Nota: 9/10 (el 10 se lo pondré justo al final, dependiendo de como termine el manga)

Despues de todo, al final querréis probarlo ♥

néh!~

6 comentarios:

  1. Me la apunto pa verla un dia ^^

    ResponderEliminar
  2. Washu apoya tu review sin duda XDD
    Es un manga que descubrí casi por pura casualidad y del que estoy enamorada, la verdad es que no le cambiaba nada, como te dije en su día "este manga no sería tan bueno si Kaoru fuera más guapo, si Nana fuera más delgada y si las situaciones que cuenta no fueran tan extrañas y a la vez atrayentes"

    ResponderEliminar
  3. Que conste que la mujer no vivía en esa casa! que estaba abandonada! ella vino de otra casa que estaba al lado xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. OMG xDDD, tiene pinta de estar graciosaa, pero creo que es un poco picante para mí xDDD

    besines!!

    ResponderEliminar
  5. algun dira le dare un vistazo... xD
    pero eso de ser sadomaso con delicadeza... no me entra xD

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ tengo que admitir que todo el asunto del SM me da pánico D: pero luego me fui dando cuenta de que esta es la forma en que Kaoru y Nana expresan su verdaderos ser y sus sentimientos ademas al principio Kaoru me parecía ñoño y feito, pero ahora se me hace todo un hombre pues no tanto por su apariencia si no por la forma en que cuida a Nana y cuanto la ama y todo eso :3 Siganla leyendo la trama es buena y quien sabe cm termine saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^