21 sept. 2012

La envidia que generamos a las asiáticas

Es curioso ver como muchas de nosotras quieren ser como las japonesas o coreanas y es que resulta que pasa lo mismo al contrario.

En el mundo del cosplayer a muchas chicas nos resulta muy difícil cospleyearnos por nuestro físico ya que ni somos de cintura de avispa ni tenemos unos pechotes dignos de admiración (bueno, esto será y seró xD). Si a nosotras nos resulta complicado, imaginad a ellas, que son planas y prácticamente no tienen curvas, pues bien esto es normal, es decir añoramos lo que deseamos, en mi caso, me gustaría tener como piernas dos palillos de dientes y el culo de la Kate Moss (básicamente porque no tiene culo) e incluso tener menos pechos, pero me jodo, me quedo con mis súper muslos rompe nueces, mi culo de avispa preñá y mis pechotes. Ellas, pues técnicamente les gustaría ser una Beyoncé (valga la redundancia con las redondeces curvílineaceas)

Obviamente esto es una generalización, es como todo, las hay que les gusta estar planas y extra delgadas y blabla.. como todo vaya.



No nos lo queremos creer, pero es cierto generamos envidia al mundo asiático, para ellas somos las exóticas mientras que desde nuestro punto de vista es diferente. Esto ya no solo pasa en el físico, incluso pasa en las propias costumbres, ¿por qué será que lo nuestro les llama mas la atención cuando en nosotros es totalmente opuesto?  La respuesta es sencilla, porque no lo hemos vivido.

Pienso que a veces somos un poco bastante tontas, compramos ropa de allí gastándonos una pasta abismal e incluso ponemos en riesgo nuestra salud para que esos puñeteros pantalones nos entre en el puto culo. Sinceramente no sé si es que las que hacen eso están como una puta cabra o qué, pero desde mi punto de vista si algo no me está bien, no me está bien y punto. Esto no lo digo por las gyarus (o no gyarus) que os compráis ropa de marca, cada cual gasta su dinero en lo que le sale de las santa narices (miradme a mi, me gasto una pasta en telas para cosplays)


La realidad es esta, a muchas os gustaría pareceros a las asiáticas, sea cual sea el motivo el cual a mi me da igual, sin embargo la mayoría tiene la visión distorsionada, no todas son guapas, delgadas, estilizadas, "kawaiis y cutes", las hay gordas, feas, con las piernas dobladas y de esas a las cuales no te acercarías ni con un palo (como aquí en España eh). Pues personalmente, gracias a la web Tokyo fashion (la cual adoro con toda mi alma ya que es una de las web que mas me gustan), a mi, la fantasía esa de "oh me gustaría parecerme a una japonesa"(sí, tuve esa faceta, era joven e inexperta y lerda ya puestos) se me ha quitado bien rápido xD

La Web en cuestión hace fotos por los barrios de harajuku en los cuales puedes encontrar un sinfín de personas con estilos de ropa muy curiosos y variopintos. Al hacer ese tipo de fotos os podéis imaginar a cuantísimos tipos de personas les hace fotos, y os digo de ya que mas del 80% son mas bien feas (desde mi criterio claro está)...

Mirad las siguientes fotos y decidme de verdad, si os gustaría pareceros a ellas:




Qué? os gustaría ser como ellas? por que a mi NO. 

Obviamente, todo esto es mi punto de vista, y esta entrada es más para animaros! con lo HERMOZAS Y MAGNÍFICAS QUE SEMOS LAS OCCIDENTALEH POR DIOH!! si hasta ellas quieren ser como nosotros!!

También puedo ser perra y desmotivaros enseñándoos fotos de japonesas hiper monosas, que de hecho lo voy a hacer!


Quizás nos os parezca mona, pero a mi esta chica me encanta, tiene un "je ne sais quoi" que me gusta mucho de ella (Sí, tenía que subir esta foto ò.ó).

No cojo fotos de revistas porque todas, y repito TODAS tienen 20 kilos de maquillaje y horas y horas de photoshop.

Vosotr@s que opináis del tema "yo quiero ser japonesa"? mi punto de vista ya lo sabéis, opino que es una gilipollez, de hecho soy mas feliz teniendo mis ojos y no echándome pegamento en ellos u operándome. Sé que soy muy exagerada en muchos aspectos, sin embargo con lo que más me quedo si acaso con el tema de japón es con la tradicionalidad y respeto que tienen en el sentido de no perder las maneras como se pierden tantas veces aquí, también me quedo con la comida xD.

néh!~

EDITO: TODO COMENTARIO RACISTA Y FUERA DE TONO SERÁ ELIMINADO ASÍ QUE NI TE MOLESTES, NO ME LLAMES RACISTA SI LUEGO NOS DICES A LAS LATINAS "NEGRAS" A MODO DESPECTIVO SO CACHO DE TROZO DE PEDAZO DE GILIPOLLAS.

12 comentarios:

  1. me ha gustado un montón tu entrada, a mi me gusta el partido que se saben sacar y me quedo con eso la verdad xD, y respecto a las revistas antes me bajaba algunas para ver ideas de ropa y tal, pero es que me ponen tan enferma la parte que incluyen muchas sobre métodos para adelgazar y que parezcan palillos andantes que paso vaya.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin una entrada que se asemeja más a la realidad! Normal que muchas queramos ser como las japonesas, las kawaii claro, que ya sabemos que hay de todo en este mundo, pero como no se muestra (porque nuestra sociedad es así de maja) pues nos volvemos ignorantes y pensamos que todo el mundo es igual que en las revistas. Ahí llega el problema, cuando nosotras nos vemos diferentes a ellas y pensamos que lo normal es ser así, cuando es al contrario. Hacen mucha selección y muy poca gente es guapa por naturaleza, ojo, me refiero a lo que respecta al estereotipo que muestran las revistas. No por ello tenemos que dejar que nos engañen. Esta bien tener una inspiración y querer conseguir algunos "goals" en la vida, pero que sean reales.
    Muchas gracias por tu entrada ;) Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. HOY EN DIA TODAS SON GUAPAS DISFRAZADAS

      Eliminar
  3. Pues yo nunca he querido ser japonesa xD mas bien quiero vivir allí si o si,ya que me encanta su cultura,historia y forma de vida... aunque son muy salidos los tíos y muy raritos,pero los japoneses son mas listos que el hambre los cabrones,esta claro que con la cantidad de productos buenos que hay pro allí,se pinten mas que un cuadro "cuando la mona se viste de seda,mona se queda" como siempre digo xD en España la que se pinta mas que un cuadro y es fea,es fea xD las cosas como son.Muy interesante tu entrada del blog ^^

    Yo la verdad,yo me quedo con mis carnes,mis muslos gordos y mis pechotes buenos xD

    ResponderEliminar
  4. 1º... "mi culo de avispa preñá" Me encanta! xD
    2º... yo quiero tener el cuerpecito de una asiatica famosa xD
    Osea.. delgada xD pero lo de parecerme a una asiatica no xD y enserio... no hay cosa que me de mas coraje que ver a un occidental maquillandose los ojos como los hacen las orientales, haciendo el ojo mas grande... es que las occidentales maquilladas asi me parecen feas! Por que lo hacen? Tu ya tienes el ojo grande ¬¬
    Vale que te pongas lentillas... pestañas... pero no te pintes el ojo mas grande! No me gusta nada...

    Y eso es todo xD

    ResponderEliminar
  5. Totalmente De acuerdo..... Es mejor Provocar Envidia Que Sentirla! Las occidentales somos mucho mas bellas!

    ResponderEliminar
  6. Personalmente soy la oveja negra de ustedes. Odio ser occidental y me siento fea por serlo,tener caderas y trasero. Y obviamente son mis gustos en lo personal no me gustan los cuerpos latinos o españoles ( lo siento) ni europeos, me gusta mas lo japones o coreano( pero mas japones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan los cuerpos espátula no? Lo mismo por adelante k por atrás.. Las asiáticas generalmente de cara son bastante feas, las cosas como son. He visto gente muy guapa, por supuesto, pero mas he visto en Europa o Latinoamérica por ejemplo.

      Eliminar
  7. pero si todas las japonesas son cuadradas 87% ,feas 78% ,bajitas 91% ,planas 98% ,frikis 99,1% ¿y tu aun quieres ser de japon? pero si tu te consideras fea tienes una Baja Autoestima !!!no es que seas fea si no que tu te haces ver como tal

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen hermosas las mujeres de todos lados, porque en todos lados las hay bonitas y feas (y eso depende del gusto de cada quien), sí me gustan mucho las japonesas, su cuerpo y adoro los pechos chicos ya sea en la raza de mujer que sea,.De japon solo conozco lo que veo en los mangas y ánimes y lo que la curiosidad me ha movido a meterme en blogs como el tuyo, lo que en realidad no es nada. Las españolas son maravillosas también y no lo digo porque tu lo seas, pero esas cabelleras largas que tanto las hace lucir bien uuuu, excelentes!!. Me gustço tu blog y lo seguiré y me seguire educando en lo japones

    ResponderEliminar
  9. esta muy buena tu entrada xDDD me rei bastante, pero en cierto modo es verdad ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^