20 may. 2012

Tengo una nueva hija ♥

Holas!! qué tal? espero que bien ò.ó Yo aquí liada con mis cositas y bueno, hace dos días al fin llegó mi hija!! *bieeen* En efecto, otro bicho más a mi casa xD, no me aburro y es que me encantan! *o*


Es la segunda cobaya y es una hembra, tiene 1 años y 8 meses, la tengo que llevar al vete para las típicas revisiones y ver si puede criar o no, en caso de que no pueda criar, la operaré para que no se quede preñadica. Es adoptada, ¿Esto qué quiere decir? pues bien, que no pagué nada por ella, cuando una persona no está a favor de la compra y venta de animales, los da en adopción obviamente no se los da a cualquiera. La verdad es que yo la cuidaré bastante bien, las mimo demasiado ♥

Su nombre es Pelusa pero se lo cambiaré, luego pues es muy MUY quejica, no quiere que nadie le toque el pelo, pero a mi me la suda, se le toca y punto, ya se acostumbrará xD le he comprado una correita para sacarla al parque *o*

Cambiando de tema, todos mis gusanos ya han hecho el capullo!!! Bien!! calculando creo que en una semana o dos se abrirán y pondrán los huevos, lástima que las polillas mueran, pero qué se le va a hacer! 


El año que viene tendré un híper ejercito de gusanos de seda xD

Hace ya una semana terminó la Feria de donde vivo, no me vestí de flamenca ni un solo día mas que nada porque solo fui dos días y uno de ellos fue para ver los fuegos xD


Además no sé, no me termina de gustar la feria.

El viernes me enteré de que ya habían puesto la feria medieval de Sevilla, me pasé para verla pero me decepcioné mucho, había muchos menos puestos que el año pasado, estaba todo de otra manera y muy desordenado, no sé, le faltaba chicha al asunto.

Al menos, como es Sevilla y siempre hay algo que ver pues estuvimos mi amore y yo dando vueltas por el parque y la plaza de España =3 (además estuve viendo sitios para sesiones de fotos xD)



El parque de Maria Luisa es uno de los parques que mas me han gustado de todos los que he visto (y mira que he visto parques...Asturias, Madrid etc) Fuera a parte del estropicio que le hicieron al dividirlo en dos el antiguo ayuntamiento (ya se podrían haber dividido el ano) el resto es precioso, los museos, los patos, las ranas, las palomas, los peces... Por haber hay hasta cisnes xD

La verdad es que encontré varios sitios muy buenos para futuras sesiones de fotos, que ganas!! Bueno, poco mas que contar, que estoy hasta el mocho de los estudios y tal... y que el tema de la subida del precio en las facultades es demasiado, si ya antes me iba a costar poder pagarme la carrera ahora directamente no podré entrar en Bellas artes. 

El sábado que viene KDD con Patry y Lidia, a ver qué hacemos al final porque no nos aclaramos xD

néh! ~~

5 comentarios:

  1. Parece una bola de pelo XDD que monada.

    ResponderEliminar
  2. qué cosa más bonita y abrazableeee!!!!se parece a mi conejito en cuanto al pelo parece una bolilla!!

    ResponderEliminar
  3. pues mira... si no hiciera calor podríamos ir al parque María Luisa para hacernos fotos ^^

    me encanta tu nuevo bixo!
    traetelo! Ò_Ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, que el parque está hiper fresquito =3 cómo me la voy a llevar? xD no puedo darle ese trote a la cobaya xD

      Eliminar
  4. Yo quiero una cobaya! ù.ú por tu culpa T_T

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^