8 may. 2012

Os presento a mi hija ♥

No, no me he quedado preñada, pero bueno aún no haberme quedado preñada soy madre!! Fue en Enero cuando mi novio ♥ me regaló a mi hija, mi amor, mi todo, tenía muchas ganas de tener una cobaya y no sabía que iba a ser tan feliz con ella, la verdad es que me encanta y mi cariño hacia ella toca hasta lo neurótico xD

Todo comenzó cuando por internet vino a cobaya-mopa, yo me hartaba de reír cada vez que veía a esas bolas de pelos, eran súper peludas!! y bueno tras dos meses de búsqueda al final conseguí a mi amore!! En un principio la llamamos Madam de Pompadour porque supuestamente era hembra...


Era súper pequeña y súper mona.. Pues bien llegó el momento en el que quise aparearla, normalmente si es hembra hay que aparearla a determinada edad antes de que se le fijen unos huesesitos que tienen, en fin quedé con una chavala de Sevilla, todo perfecto y magnífico hasta que metimos a Madam en la jaula del otro machito y vimos que mi señora montaba al otro macho xD Nos quedamos un poco sorprendidos y al mirarle, efectivamente era macho!! mi MADAM es macho!! jajajaja me dio mucha pena la chavala de Sevilla la verdad, me hubiese gustado que la mía  fuese una hembra porque la compre como tal, pero claro ahora no puedo descambiarla porque le he cogido cariño a parte de que es preciosa.

Ayer, para re-presentarla al mundo con su nueva sexualidad recién descubierta... le hice un disfraz xD y qué menos que es disfraz fue de un buen macho!!!

THOR!!! HIJO DE ODÍN!!!



En fin, pues le hemos cambiado el nombre a Lord Augusto III el grande, y le llamo Lordy jajajaj

Ahora quiero adjudicarme una hembra ^^ a ver si tengo suerte porque en Sevilla cuesta trabajo encontrar a este tipo de cobayas =3
Qué os parece? a qué es una monada? jajaja

néh!~~

6 comentarios:

  1. jajajajaja la cobaya tiene cara en plan " que cruz la que tengo que aguantar" xDDDD pos ave si tienes suerte y encuentras una hembrita ^^

    ResponderEliminar
  2. Que monada con su disfraz XDDDDDDDDDDD
    Ha tenido que ser un chasco descubrir que no era hembra, como pensabas XD pero bueno, ahora cómprale una novia bonita!XD

    ResponderEliminar
  3. Uoooo que monada *-* le tienes explotado con tanto disfraz jajajaj pero bueno,yo a mi perrita también la decoro <33 que adorables todo.¿Enserio que no se le notaba que era macho?D: LOL
    Saludines~

    ResponderEliminar
  4. *__________* qué monadaaa!!!me encanta >_< me encanta esta para comersela!y el disfraz de thor por dios qué rica!!!

    xDDD ahora quieres unas lenses amarillas eee!!yo pensaba = que eran mu bonitas pero nopara mi pero luego dije que leches me las compro xD
    muchas gracias por pasarte wapa!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu bixo
    Cuando quedemos te la traes en el bolso *oo*

    y vaya nombresitos le pones... xD

    ResponderEliminar
  6. Ay madre mia! Pero que cosica mas bonicaaaa! *________________* <3 <3 <3

    Y por qué Augusto? xd

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^