7 may. 2012

Maquillaje Mari Kim

Buenas, hace unos días estuve haciendo un tutorial para la revista inspirado en las muñecas de Mari kim, Mari kim es una diseñadora Coreana famosa por haber hecho a las 2ne1:


Son curiosas porque tiene la cara redonditas, grandes ojos y pestañas, me hacen mucha gracia! xD, yo me inspiré en uno de los personaje que usó para la marca peripera:


Me fijé en la morena, no se ve muy bien, pero a parte de tener los labios rosas fuccia, tiene las sombras de color verdes lima, un corazoncito pequeño debajo del ojos y unos coloretes pronunciados. Respecto al tiempo me llevó mas de lo que creía fuera a parte me pillé un par de pestañas para este maque-up que al final ni usé, eran súper pestañas de fiesta, concretamente estas:


Al final, no las usé, pero bueno ya sé con qué usarlas jajajaj el maquillaje fue un popurrí del mio:


Y el resultado fue el siguiente:




Las pestañas que usé fueron dos pestañas en cada ojo que tenía que ya no usaba, son de esas tipo "araña" y abajo pues usé las nuevas que me compré y que dije en entradas anteriores!!

Por si os interesa, el tutorial lo colgaré en el próximo numero de la revista... ya os avisaré =)

Qué os parece? os gusta? cambiaríais algo?

néh!~~

1 comentario:

  1. me encanta tu foto de mofletes xD

    mola un egg el maquillaje!
    me tienes que enseñar a ponerme pestañas abajo *oo*

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!!! ^^